Nos queda la música

Estrenos

10.12.2010 | 0 Comentarios
blog_ladygaga
Viernes musical. Y viernes de estreno. Como todos los viernes desde que “Nos queda la música” y “Central de sonidos” se adueñaron de la madrugada del viernes en laOtra. Cinco programas bien variados. Es más, debemos decir (porque nos sale de dentro): cinco programones.
Dos horas y media de música para todos los públicos. Desde las 00.50 en laOtra y desde las 00.35 en Telemadrid Sat.
Un surtido plantel de artistas y canciones: clásicos, estrellas recientes, análisis, ritmos bailables, rock… Atención, que detallamos nuestros estrenos:
 
-Lady Gaga 1. El personaje musical de la temporada a puntito está de llegar a Madrid. Sus vídeos son impresionantes, sus estilismos nos dejan sin palabras. Y con un disco y medio, se las ha apañado para tener tantos clips que le dedicaremos 2 programas. Toda su historia y alguna sorpresa. Hoy, primera parte.
 
-Bruce Springsteen: “Tunnel of love”. Seguimos donde lo habíamos dejado. Una estrella mundial con problemas sentimentales edita el “siguiente” disco, el álbum de después de su éxito global. Todas las miradas estaban puestas en él. Era su obra más esperada. Y no estaba nada mal, no.
 
-Canciones Aburridas. Sí, las canciones más aburridas de la historia. ¿De verdad es necesario? Que NO. De hecho, este programa resulta vertiginoso, todo menos aburrido. Temazos sobre el aburrimiento. Bored & boring. Iggy Pop, los Clash, Pet Shop Boys,… artistazos para combatir el idem.
 
-Central Dance. Pero de enfoque totalmente pop. Echen un vistazo a los protagonistas: Scissor Sisters, Ting Tings, Jamiroquai, Mala Rodríguez… Novedades de buen nivel.
 
-Parejitas. Otra central con cruces de toda condición. Algunos contra natura. Eminem y Rihanna, Robbie Williams y Gary Barlow,… y todo así. Oferta 2x1. En vez de 7 protagonistas tendremos 14. Crónicas del mercado.
 
Pues todo ello irá esta noche. Repetimos: a partir de las 00.35 en el Sat y las 00.50 en laOtra. Y durante el fin de semana reemitiremos un montón de monográficos: Tequila, Ilegales (que tocan este fin de semana en Madrid), Sade, Violadores del Verso… Iremos informando de horarios y contenidos diarios en nuestro facebook: “Fans de Central de sonidos y Nos queda la música”. http://www.facebook.com/group.php?gid=56693291236
 
Ya hemos cerrado nuestra selección de “Canciones de buen rollo” porque emitiremos dichos programas pronto, en Nochebuena. Muchas gracias a todos los que habéis participado. Aún así, podéis seguir colgando vuestras sugerencias, vuestras canciones felices, en el tema de debate que tenemos abierto en la pestaña de foros de nuestro facebook. Nuestra selección final es amplia, más de 120 canciones, pero el listado que hay en el foro es todavía más largo. Y queremos que siga creciendo porque más adelante haremos más programas de este tipo.
 
Y os recordamos que queremos recibir vuestras listas de favoritos del año. Discos y clips, internacionales y nacionales. Con vuestros votos y los nuestros haremos unos programas especiales de resumen del año que emitiremos la primera semana de enero. Podéis mandarlas a nosquedalamusica@telemadrid.es o al facebook.
 
Esta semana hemos estado regalando entradas para los conciertos de Tres Trece y Owen Pallet, y hemos iniciado un nuevo sorteo: tenemos 3 entradas dobles para el concierto que Nena Daconte dará el próximo miércoles 15 en los Teatros del Canal, dentro de la programación de “Conciertos Retrato”. Para participar en este sorteo, solo tenéis que responder a la siguiente pregunta: “¿Cuál es el nombre de la cantante que firma como Nena Daconte?” Hacedlo en nosquedalamusica@telemadrid.es o en el facebook.

Antes eran dos. Y, la verdad, nos gustaban más. La canción con la que les conocimos, bastante osada (en esta versión), es hoy un clásico del día:

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
3 + 5 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%