Nos queda la música

Estrenos

25.02.2011 | 0 Comentarios
Supremes color
Nuevo viernes. Comienza el fin de semana pero un fin de semana no es un auténtico fin de semana sin los estrenos de “Nos queda la música” y “Central de sonidos”. Esta noche vamos aproximadamente a la 1. Tanto en laOtra como en Telemadrid Sat. Y estas son los 5 variados ases que repartimos hoy:
 
-The Supremes 1. Sencillamente, el grupo de chicas más exitoso de la historia. Y el emblema por excelencia de la factoría Motown. Toda su historia y todos sus hits, que fueron muchos. Hasta doce números 1 en Estados Unidos. Uno de los pocos grupos capaces a mediados de los 60 de plantar cara comercialmente a los Beatles. Florence Ballard, Mary Wilson y Diana Ross son nuestras protagonistas. En dos partes. Hoy la primera.
Por cierto, dos cosas: los fans de Supertramp que no desesperen, vamos a alternar este tipo de sagas y Supertramp volverán el próximo viernes; y si rebuscáis en nuestro facebook en días anteriores encontraréis un par de listas para Spotify con marca Supreme (Grupos de chicas clásicos y, Hitazos Motown)
 
-Bruce Springsteen (Causas y benéficos). El “boss” siempre ha sido un músico comprometido. Hoy recopilamos actuaciones en distintos shows benéficos y sus reivindicaciones políticas. Del “bridge” de Neil Young o su lucha contra la energía nuclear a Amnistía Internacional, “We are the world” o “Vote for change”. Actuaciones poco vistas o casi desconocidas. ¡Documentos!
 
-Fangoria 6. Continuamos con Nacho (Canut) y Alaska (o sea Olvido Gara). Nos lo cuentan todo mientras vemos sus vídeos y repasamos su historia. De hecho, hoy llegamos con ellos a su actualidad. Los últimos pasos hasta ahora de la pareja Fangoria. Aunque para la próxima semana nos guardamos un último capítulo de esta saga: ¿de qué irá?
 
-Solistas Españoles. Una Central con novedades de solistas nacionales bastante vendedores, muy conocidos y muy diferentes entre sí. De Rosendo a Kiko Veneno. De Lapido a Alejandro Sanz. E Iván Ferreiro. Y… unos cuantos más.
 
-Central Dance: Nos gusta bailar, no lo vamos a negar. Y el mundillo electrónico sigue siendo uno de los campos más excitantes de la música actual. Así que nos encanta recopilar novedades en este tipo de Centrales. Tampoco es un desparrame, no vayáis a pensar. De todo hay: Morcheeba, OMD, Swedish House Mafia, Roll Deep, Tricky
 
Esos 5 estrenos irán aproximadamente a la 1. Esta noche de viernes. Tanto en laOtra como en el Sat. Pero el sábado y el domingo tendremos más. Por ejemplo, nuestra segunda parte de la historia del Brit-pop. Manteneos atentos porque iremos informando de horarios y contenidos, como siempre, en nuestro Facebook “Fans de Central de sonidos y Nos queda la música” (http://www.facebook.com/group.php?gid=56693291236).
 
Un Facebook que está más activo que nunca. Tanto por vuestra parte como por la nuestra. Estamos encantados con vuestra respuesta. Por favor, seguid aportando ídeos, ideas, críticas y comentarios en general. De momento, para recompensar vuestro esfuerzo y dedicación, después de haberlos reactivado hce unos días, anunciamos nuevos y suculentos concursos para la semana que viene. Por supuesto, seguiremos ofreciendo cada día varias novedades calentitas, clásicos, noticias constantes, grupos nuevos para descubrir y otras recomendaciones, playlists para Spotify,… Y atentos al Facebook y a este Blog: muy pronto, noticias muuuuuy gordas…
 
Recordad: hoy los programas en tono a la 1 tanto en laOtra como en el Sat. Y en el fin de semana, tanto en laOtra como en el Sat, la segunda parte de nuestros programas dedicados al Britpop. Y más cosas… De regalo, un clip de las grandes protagonistas de nuestros estrenos de hoy: The Supremes. Disfruten.
 
 
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
6 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%