Nos queda la música

Estrenos

04.04.2012 | 0 Comentarios
Michael Jackson, nos queda la música

 Estrenos, cinco estrenos cada viernes. Música variada en cinco dosis de media hora. Programas temáticos para abarcar la riqueza de la escena musical. La misma riqueza, la misma diversidad, desplegada por “Nos queda la música” y “Central de sonidos” tanto en la tele como en este blog o en nuestra página de Facebook “Nos queda la música y Central de sonidos”

 
Este viernes os proponemos cinco recorridos por la actualidad. Los estrenos de “Nos queda la música” volverán las próxima semana. Para hoy tenemos cinco estrenos de “Central de Sonidos” tan diversos como nos ha sido posible.
Y atención, porque los programas esta vez se adelantan. Desde las 0.25h en laOtra y desde las 0.15h en Telemadrid Sat. Los explicamos:
 
-ESCAPISMO POP. Y tanto que pop. El mejor pop-rock actual (en el sentido más amplio posible) y unos cuantos clips-joyas para evadir la mente. ¿Nombres? Media hora con Snow Patrol, Kasabian, The National, Stephen Malkmus, The Kills o Noah & The Whale.
 
-ROCK ESPAÑOL. También tenemos música española. Clips recientes que aún no habíamos podido poner y grupos nacionales de lo más recomendable. ¿Protagonistas? Lori Meyers, Zodiacs, DeNiro, Berri Txarrak, Layabouts o Havalina. ¿Quién da más?
 
-MCs. Tras el pop y el rock, un poco de rap. Hip hop internacional. Primeros espadas y artistas emergentes. Todos masculinos y solistas, aunque algunos vengan en compañía. ¿Ejemplos? Jay Z, Kanye West, Lil Wayne, A$ap Rocky, Wretch 32, Flo Rida o Big Sean.
 
-LATINOS. Y más música en español pero esta vez de procedencia hispanoamericana. El nivel es muy alto en una Central que viaja por Centro y Sudamérica recopilando novedades. ¿Artistas? De Babasónicos a Javiera Mena, de Motel a Chila Lynn, de Modular a Francisca Valenzuela
 
-POP JUVENIL. Termina la sesión con media hora adolescente-juvenil. Hace tiempo que no dedicábamos un programa a este fenómeno: pop chicle y chicos guapos. Mucha boy-band y unos cuantos solistas. ¿Muestras? Triunfadores hoy como One Direction, Big Time Rush, Hot Chelle Rae o Joe Jonas.
 
Repetimos horarios. Los programas van antes que en las últimas semanas. A partir de las 0.15 en Telemadrid Sat y/ las 0.25 en laOtra.
Por supuesto, un rato más tarde, también habrá reemisiones en las dos cadenas. Por ejemplo, en Telemadrid Sat, desde las 2.45h: Michael Jackson (protagonista estos días en el programa), Despistaos, Nuevas Amys, Boney M, Artistas Mac, Visage, Sade, Julio Ruiz, Himnos del Heavy Metal 5 y bastante más. Hasta las 9.30 de la mañana.
 
Y el resto del fin de semana, muchas más reemisiones: todo Michael Jackson (los 8 programas), Miguel Ríos, Carpenters, Músicas (Chicas) y bastante más…
La programación desglosada y sus horarios la iremos contando, como siempre, en nuestra página en Facebook “Nos queda la música y Central de sonidos:
Por cierto, estos días hemos sorteado entradas para Tigercats y Ornamento y Delito. La próxima semana, más sorteos.
A este blog no volveremos hasta el próximo lunes, con la agenda semanal de conciertos. Pero seguiremos todos los días en el Facebook.
Pasadlo bien. Os dejamos con un videoclip “superstar” de uno de los protagonistas de estas noches. Michael, con Janet y “Scream”

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 1 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%