La sintonía de tu hogar con Margarita

Estrellas de luz

12.12.2013 | 0 Comentarios
estrellas_marga

La primera vez que las vi, me enamoré de ellas. Estas bellas estrellas de luz, son muy fáciles de hacer, pueden adornar vuestro salón, vuestra terraza, la puerta de vuestra casa, y allá donde la pongáis dará una hermosa luz que alegrará cualquier estancia.

 Son sencillas de crear, en cuatro minutos las tendréis listas para colgar en cualquier rincón de vuestro hogar.

 Se pueden hacer con cadenas de luz que vayan a la corriente o con cadenas de pilas que resultan muy prácticas, sobre todo, si no tenemos un enchufe cerca.

 ¡Animaos a hacerlas!, Os van a encantar, y por muy poco dinero tenéis un Adorno Navideño y muy tradicional para lucir en estas fiestas.

'La Sintonía de tu Hogar con Margarita'

Sígueme en Twitter

o en Facebook

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
margarita_70

Desde pequeña siento verdadera pasión por la cocina. Mi madre ha sido y es mi maestra, me ha enseñado a poner en cada plato calma, pasión y amor. Por eso cuando cocino, cierro la puerta y ya estoy en mi pequeño paraíso, donde disfruto y soy feliz cada minuto que le dedico.
A través de este blog os mostraré recetas fáciles y saludables, abriremos una ventana a la repostería, aprenderemos trucos de cocina y del hogar y entraré en las cocinas de los restaurantes de Madrid para que nos cuenten de primera mano sus mejores recetas.  Si te quedas conmigo, cocinar dejará de ser un trámite para convertirse en unos de tus mejores momentos. ¿Aprendemos juntos?
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%