La sintonía de tu hogar con Margarita

Esferas de purpurina

10.12.2013 | 0 Comentarios
bolanavidad1

Uno de los adornos más tradicionales para éstas fiestas, son las redondas y brillantes bolas de Navidad. Decoran nuestro árbol, y brillan con fuerza cuando la luz se refleja en ellas. También las podemos colocar en alegres guirnaldas de colores, o colgar con un hermoso lazo en las puertas de casa.

En este video, os propongo restaurar las viejas esferas que con el paso del tiempo han perdido su esplendor, o han sufrido arañazos. Quedan realmente bonitas y exclusivas.

Existe una extensa gama de colores purpurina, que se pueden combinar haciendo un hermoso contraste.  Este año, vuestro árbol puede ser diferente.

Mirad este video y veréis cómo se hace:

 

La Sintonía de tu Hogar con Margarita Garcia

Sígueme en Twitter

o en Facebook

 


 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
3 + 4 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
margarita_70

Desde pequeña siento verdadera pasión por la cocina. Mi madre ha sido y es mi maestra, me ha enseñado a poner en cada plato calma, pasión y amor. Por eso cuando cocino, cierro la puerta y ya estoy en mi pequeño paraíso, donde disfruto y soy feliz cada minuto que le dedico.
A través de este blog os mostraré recetas fáciles y saludables, abriremos una ventana a la repostería, aprenderemos trucos de cocina y del hogar y entraré en las cocinas de los restaurantes de Madrid para que nos cuenten de primera mano sus mejores recetas.  Si te quedas conmigo, cocinar dejará de ser un trámite para convertirse en unos de tus mejores momentos. ¿Aprendemos juntos?
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%