Muero por ti

En la pasarela We love Flamenco

04.03.2015 | 0 Comentarios
flamenco_21234

En la pasarela flamenca de Sevilla, We love Flamenco se pudieron ver las diferentes tendencias que van a marcar la nuevas tendencias que proponen para las ferias de la primavera consolidados diseñadores.

En una de sus jornadas más flamencas la tendencia fue los tan favorecedores y cómodos trajes canasteros en las que desfilaron las marcas más potentes en este sector.

Lola Azahares, apostó por los trajes canasteros y faldas con muchos volantes y con variedad en cuanto a la selección de tejidos como satén de licra, muselina, encajes bordados y son telas lisas, con estampaciones florales y lunares de diferentes tamaños coordinados con puntillas, tiras de terciopelos, plisados de otomán, encajes de bolillos y pasamanerías

ArtePeinas se presenta junto con Ángela Campos, haciendo un homenaje a las Alfareras de Triana. “Justa y Rufina”, motivos cerámicos, Azulejos del Parque de Maria Luisa, de la Plaza de España, de la Avda. de la Constitución... lugares emblemáticos de Sevilla hemos visto en sus pases. Ángela Campos apuesta por una colección que hace un guiño al mundo del toreo, dando protagonismo a pantalones y blusas. El color ha sido la clave de la colección “Sensaciones”. Los textiles varían desde terciopelos, damascos, encajes, popelines.... Con estampados muy llamativos, algunos lisos y por supuesto sin dejar atrás los lunares.

Marieta y El Nene forman un tándem perfecto en, “A lo loco” su colección, con muchas ganas de feria, una serie de trajes obra maestra de Marieta acompañados por los mantoncillos de Diego Rafael “El Nene”. Materiales en esta colección destacan gasas y satén y otomán y flecos de hilo.

Manuela con “Flamencas por bulerías”, realza la belleza de la mujer acorde a cada momento.

Macías apuesta por tejidos en encajes teñidos y gasas. Algodones y gasas estampadas con motivos florales y lunares amplios. Vuelve a introducir la falda y blusa. Sin dejar de lado el mantón como complemento al traje de flamenca.

La reina Victoria Eugenia se convierte en la musa y fuente de inspiración para Rocío Olmedo, quien da nombre a su colección.

Gasas, tules, punto como tejidos principales para crear sorprendentes diseños “A mi manera” es como Raquel Terán es muy fiel a su estilo, sin perder el aire hippie-chic tan identificativo en sus diseños, ha presentado una flamenca con un estilo atemporal que evocan a la Sevilla de antaño. Multitud de combinaciones de colores en un total look de traje y complementos, para vestir a una mujer alegre con mucho carácter. Ha presentado como novedad una colección de vestidos pret-a-porter muy trabajada a base de tapacosturas y terciopelos.

 

Twitter: Silvia de Carrión

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
3 + 3 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
silvia70

Procuradora y creadora de los Blogs 'No me entiendas solo quiéreme' y 'Beauty and actuality' (Grupo Joly), presentadora de televisión en el espacio de moda 'Stylo Sevilla'  y miembro de la Junta Directiva de Woguers. Imagen de marca de las firmas relacionadas con el mundo de la belleza  Clínica Rocio Vazquez y Javier Mascareña. Con esta mezcla no trato de impresionarte pero si de divertirte. ¿Follow me? Sabes que si.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%