El MeteoBlog

En compañía del sol

21.02.2014 | 0 Comentarios
meteoblog7

Este último fin de semana de febrero nos va a regalar estabilidad atmosférica y ambiente soleado en la Comunidad de Madrid. Las altas presiones se afianzan en los próximos días con la subida del anticiclón africano, que nos desplazan los frentes hacia latitudes superiores.

Así este sábado predominará el sol con escasas nubes y temperaturas algo más suaves, cercanas a los 13ºC en la capital gracias al viento de suroeste. Para el domingo, el panorama será parecido aunque por la tarde irán aumentando las nubes finas que difuminarán el sol.

Cara a la semana que viene, el tiempo se mantendrá dentro de esta bonanza meteorológica con algunos ratos de nubosidad durante la primera mitad de la semana. A partir del miércoles más dominio del sol con máximas de hasta 15ºC.

 

 

Así pues, nos espera un fin de semana estable y apacible con tiempo soleado, manteniéndose esta dinámica durante buena parte de la semana que viene. ¡¡La primavera se va aproximando!!.

Meteosaludos!!

Antonio López
 

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
6 + 3 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%