Elecciones

21.11.2011 | 1 Comentarios
Higuain penalti

Ha sido un fin de semana muy importante para saber qué nos deparará el futuro, un fin de semana que estaba marcado en rojo en el calendario de muchos españoles porque había mucho en juego. Hoy nos encontramos de resaca de esta trascendental jornada, y en las calles, en los centros de trabajo, en los bares… no se habla de otra cosa: ¿fue penalti lo de Higuaín? Las opiniones están divididas, geográficamente divididas: en Madrid dicen que no, en Valencia aseguran que sí. Yo creo que el balonazo le pega en las costillas al jugador argentino, pero bueno, que cada uno haga su elección. El caso es que el Real Madrid ganó en una de las plazas más difíciles de la Liga, Mestalla, mientras el Barça le endosó un 4-0 al Zaragoza jugando al ralentí. El Zaragoza, por cierto, ha acumulado un parcial de 10-0 en contra frente a los dos grandes —perdió 0-6 con el Madrid—. De momento, sólo le supera en este dudoso ranking el Osasuna de Pamplona: perdió 7-1 en el Bernabéu y 8-0 en el Camp Nou; total, 15-1.

Pero la noticia extradeportiva estuvo en Granada, donde un salvaje le tiró un paraguas al árbitro asistente, al que provocó una aparatosa brecha en la cara. Hay que ser animal e inconsciente, si el paraguas le acierta en el ojo estaríamos hablando de una desgracia mucho mayor. Pero es que además de bruto, hay que ser idiota: ¿por qué deshacerse de un paraguas, si está lloviendo? Pues eso, un descerebrado se mire por donde se mire. Por supuesto, la sanción le caerá al Granada, que fue el principal perjudicado por la suspensión del encuentro, tal y como estaba el partido. Por cierto, que el club está volcado con su jugador Carlos Martins y con el drama que está viviendo por la enfermedad de su hijo de tres años, que necesita urgentemente un donante de médula (www.sosmartins.org).

 

Yannick NoahCambio de tercio. El famoso músico, DJ, cantante y showman Yannick Noah, tan discreto en su estilismo como en sus declaraciones [ver foto], ha acusado a los deportistas españoles —a todos, así, en general y a lo bestia— de valerse de algún tipo de “poción mágica” para conseguir los éxitos acumulados en los últimos años. Con lo bien que me caía este tipo… Nuestro Rafa Nadal (www.facebook.com/Nadal) que es muy educado, se ha limitado a decir que “Noah ha dicho una estupidez y lo sabe”. Confiemos en que el francés rectifique y volvamos a recordarle por lo bien que jugaba al tenis y no por sus estupideces.

Por cierto, que Nadal pasó las de Caín para derrotar a Fish ayer en la primera jornada del Master de tenis. Luego nos hemos enterado que tuvo “problemas estomacales” —que se iba por las patas abajo, vamos—, así que hay que agradecerle especialmente el esfuerzo, lo de este chico es impagable. Casi nadie se enteró de este partido porque se jugó en pleno recuento electoral.

Ah, y hoy, y hasta el jueves, se celebra el juicio definitivo a Alberto Contador para ver si hubo poción mágica o no. Cuando se le absuelva, ¿cómo se reparará el daño que se le ha hecho?

¿Quieres que te avise de cada nuevo post? Sígueme en Twitter: @JavierSerrano72

  • Una pena lo de Nadal, porque ayer la derrota fue bastante estrepitosa... Eso sí, reconozco que da gusto ver jugar así a Federer. En cuanto a lo de Noah, sin comentarios, porque ese careto e la fotografía, será tras ingeriría de esa poción mágica, o es que es así de bobo? Lo dicho, que disfrute del buen tenis como hacemos todos, hasta del suyo. Elecciones? Han sido ya? Entre tanto debate, campaña... Qué lío!
    23.11.2011 itziarspf
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
7 + 9 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?