Enredado en las redes sociales

El policía que compró unos zapatos a una persona sin hogar

11.12.2015 | 0 Comentarios
5642de97c4618863628b4623

¿No estáis cansados de malas noticias como yo? Seguro que si... y necesitáis un chute de energía positiva. Intentaré mostraros los mejor de Internet a partid de ahora. Eso que es viral por lo positivo del mensaje.

Actos como el de este oficial de policía, pasan muchas veces desapercibidos, pero gracias a las redes sociales, ahora un poco menos.

El agente Kenya Joyner trabaja en las calles de Nueva Jersey. Recientemente un conductor de autobús le llamó para quejarse porque un hombre había entrado sin zapatos y está prohibido. Así que tuvo que sacarle del autobús.

Al preguntarle por sus zapatos el hombre dijo que no tenía y el policía sin pensarlo dos veces entró en una tienda y le compró un buen par de zapatos.

El agente cuenta: "sentí que el hombre estaba pasando por momentos difíciles... él solo quería subirse al autobús, pero no tenía dinero para unos zapatos"

Gracias a una mujer que pasaba por allí y que captó la imagen hemos sido todos testigos de lo ocurrido. El policía no quería ningún protagonismo, pero el video ya ha sido visto más de 32.000 personas. Aquí tenéis el video de Facebook:

 

 

Just witnessed this on my way home!! This should go viral!For licensing and usage, contact: licensing@viralhog.com

Posted by Kayla Christine Palmer on sábado, 7 de noviembre de 2015

Twitter: Álvaro Santos

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%