El Madrid ficha a Messi

10.06.2011 | 0 Comentarios
blog serrano neymar

Que no, que es mentira. Siento si acabo de partirle el corazón a alguien, pero es que me apetecía sumarme a la fiesta de los rumores.
El equipo blanco, dicen por ahí, quiere fichar al Kun Agüero; a Cesc Fábregas; al lateral del Inter de Milán Maicon; a un brasileño con cresta que se llama Neymar y que hace unos regates de dibujos animados [ver foto adjunta: no es el Pájaro Loco, es Neymar; podéis deleitaros con más imágenes en www.neymarfan.com]; a Fernando Llorente; al marfileño Didier Drogba; al chileno Alexis Sánchez; al alemán Klose; al paraguayo del Hércules Valdez; a un tal Javier Pastore, del Palermo, que nadie sabe quién es; a Lucas Barrios, del Borussia de Dortmund; al italiano De Rossi (no confundir con Rossi, el del Villarreal, aunque éste a lo mejor también interesa al Madrid); a Fellaini, del Everton; a Cavani, del Nápoles… Y ya paro, porque estamos desvariando.

A esto sumamos que no se sabe qué va a pasar con Canales, Kaká, Benzemá, Higuaín, Pedro León… En resumen: o el Madrid va a ser el primer equipo con una plantilla de mil y pico jugadores o me da a mí que no es verdad que interesen tantos jugadores. No podemos tomarnos en serio las informaciones relacionadas con contrataciones de jugadores. Yo llegué a leer en su día la confirmación del fichaje de Villa por el Madrid, el mismo Villa que se besa el escudo del Barça cada vez que mete un gol. Así que por si acaso, hasta que no se produce la presentación oficial, yo no doy nada por hecho.

Por cierto, que la temporada no ha acabado, como dije en mi último post. ¡Quedan los partidos de ascenso a Primera, Segunda y Segunda B!  Menos mal, algo de fútbol que llevarme a la boca…

¿Quieres que te avise de cada nuevo post? Sígueme en Twitter: @JavierSerrano72

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 6 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%