El Granada y los penaltis

16.06.2011 | 1 Comentarios
El jugador del Elche Jaime
El Granada quiere matar a disgustos a sus aficionados. El equipo blanquirrojo ha fallado cinco penaltis en dos partidos y ahí sigue, con sus opciones de ascenso a Primera intactas. Así que una de dos: o les gusta vivir al filo de la navaja o es que van tan sobrados que no necesitan los penaltis.
 
En la semifinal de este play-off de ascenso, en el partido de vuelta contra el Celta de Vigo, el Granada falló dos en el tiempo reglamentario y uno más en la tanda de penaltis. A pesar de eso, eliminaron a los vigueses.
 
Ahora están disputando la final contra el Elche. El que gane, sube a Primera. Y en el partido de ida, el Granada rizó el rizo: Abel Gómez falló un penalti en el tiempo de descuento; el árbitro lo mandó repetir, y el mismo jugador volvió a fallar. Las dos veces lo paró Jaime, el portero del Elche (el de la foto). Al final, 0-0, y todo queda pendiente para el partido de vuelta en Elche. Los ilicitanos lo tienen claro: cada vez que el Granada se acerque con peligro, habrá que hacerles penalti, porque desde los 11 metros son inofensivos. Si quieren, el próximo lo tiro yo. Total…
 
Por cierto, lamentable lo de los incidentes entre algunos energúmenos de ambas aficiones.
 
Cambiando de tema bruscamente, permitidme hacer un pequeño homenaje a Óscar y Héctor, compañeros del Club Deportivo La Piña, un club formado por atletas y pseudoatletas; yo pertenezco a este segundo grupo. Aprovechando que se encontraban en Holanda, en Maastricht concretamente, decidieron correr una carrera de 10 kilómetros. Entre 500 participantes, casi todos holandeses, Óscar acabó primero y Héctor, segundo. Primero fue la final del Mundial de fútbol; ahora, esto. Está claro que a lo tulipanes les tenemos comida la moral. ¡Salud!
 
¿Quieres que te avise de cada nuevo post? Sígueme en Twitter: @JavierSerrano72
 
  • Javier, no deberías de tirar tú el próximo penalty porque tendrías que enfundarte la zamarra del Granada, que, ciertamente, no es muy de tu estilo. Sin embargo, será curioso recordar, sea Granada ó Elche, cromos de hace mucho tiempo, con esos uniformes tan diferentes al resto. Si subieran los dos, solo faltaría el Sabadell, con esa camiseta "arlequinada". Y no olvidemos que ya está el Rayito con esa franja roja a lo Ajax (en vallecano). Suerte con el blog, y que lo disfrutes.
    17.06.2011 PEDRITOR
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
14 + 6 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%