Pintan Copas

El Fabuloso

04.10.2013 | 1 Comentarios
FABULOSO470


Llamarse El Fabuloso y estar en la calle Estrella imprime carácter. Con estas coordenadas es imposible pasar una mala noche en este palacio de chicle. Huele a gominola ya desde la puerta y eso en un bar de copas es meritorio. Un olor que parece salir de las paredes rosa fucsia, donde crecen letras con purpurina, porque aquí todo brilla. Un garito de los que no pasan desapercibidos y en el que pasar desapercibido es un crimen. Entre rocker-kitsch-pin up-molón, fabuloso, como su dueña, Silvia Superstar, ex de las Killer Barbies, barbie gallega, Super rubia, Super rockera y Superstar. Super copas de todas las marcas… de las que dejan huella, pero no resaca, entre 7 y 8 euros, incluso cócteles sabrosos, el rey de todos ellos, el mojito. Y musicón, rock and roll de los 50 y 60 con aires souleños.


Santuario de modernos que mueven su gafa pasta, sus camisas hawaianas o sus zapas print de leopardo, en una pista que pisan muchos findes Alaska y Mario, la pareja que por donde pisa otros besan, y más de un beso con rojo chillón de labios se reparte entre la cola inmensa, como la de misa de 12 en Chamberí, pero con menos beidge sobre los hombros y más birra en la cabeza.

Pero si son fabulosos, aunque más tranquis, pueden viajar por la Galaxia malasañera de esta Estrella a otra, o más bien a un Santo, San Roque, donde se encuentra su primo hermano, El Fabuloso Coconut.

Comparten dueña, olor, pero no estética, este es tiki-bar con todas las letras, aquí también brillan. Las palmeras saltan de las camisas a las mesas. Look americano de los 50, recién traído de Las Vegas. Batidos King size por 5 pavos, tortitas con nata y chocolate, cócteles tropicales y tarta de zanahoria. Un sitio de tardes y primeras copas… que llevan a segundas y terceras noches fabulosas. Ya saben que en las noches madrileñas los pocos Santos que quedan… se convierten en Estrellas.


FABULOSO
Copas entre 7 y 8 euros
Rock and roll de los años 50 y 60.
C/ Estrella, 3
Metro: Noviciado /Callao
Abierto todos los días de 20:30 a 3:00



FABULOSO COCONUT

Especialidad: batidos y cóckteles
Cervezas 5, 3 y 2 euros
Cóckteles y copas desde 8 euros
Tartas 4 euros
C/ San Roque, 14
Metro: Noviciado /Callao
Abierto todos los días de 16 a 2 horas (viernes y sábados hasta las 2:30)

Rebeca Marín

http://www.rebecadepueblo.blogspot.com.es/
 

  • Soy fan ! Existen bares de Malasaña en los cuales no se pueden cruzar a Mario y Alaska aparte de la Farmacia de Guardia ? A ver cual sera el próximo... maNU
    04.10.2013
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
12 + 5 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
REBECA70

Estudié periodismo en la Complutense, he trabajado para TVE, Cuatro, Disney, Canal Cocina, SER, COPE o Diario 16, vamos, una periodista todo terreno, reportera durante años en España Directo, hoy coordinadora de informativos de Telemadrid, pero también presentadora, guionista, locutora, de Calatayud y enamorada de Madrid. De su gente, de su historia y de sus bares, que tienen mucha historia y donde ocurren muchas historias. Contároslas en este blog es mi misión, espero que os gusten.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%