Diario de economía

Donde dije "digo"...

02.02.2011 | 0 Comentarios
inem_anasamboal
El apoyo de los sindicatos al Gobierno para reformar el sistema de pensiones no ha sido gratis. El precio -una parte, al menos- ya se ha desvelado.
 
Moncloa recupera las ayudas de 400 euros para los parados que han agotado el subsidio de desempleo. Aunque el Gobierno nunca lo admitió, ese subsidio estaba fomentando la economía sumergida y, por tanto, había decidido concedérselo sólo a los que se avinieran a recibir formación... Pero, una vez más, donde dije “digo”, digo “Diego”. Y ese es nuestro gran problema.
 
Por eso en Bruselas, en Francfurt, en Washington y en las principales plazas financieras de todo el mundo desconfían de España: porque la palabra de su Gobierno no dura nada, no vale nada... De hecho, en Trabajo llevan más de un año diciendo que estamos llegando a un punto de inflexión en el crecimiento del desempleo, que la sangría está a punto de terminar. Y, ya lo ven, este viernes hemos certificado que en este país hay más parados de los que ha habido nunca... Las cifras son dolorosas, alarmantes.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
5 + 8 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
Ana Samboal blog 70 x 80

Periodista y escritora, Ana Samboal presenta Diario de la Noche de lunes a viernes y es especialista en análisis económico.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%