Rincones de Madrid

Discos "La Metralleta"

30.11.2015 | 0 Comentarios
discosmetralleta_123

Comienzo con una de mis grandes ilusiones: contar en un blog qué lugares son los que me gustan más de Madrid, aquellos rincones que hacen de esta ciudad una de las mejores del mundo para vivir y donde puedes encontrar todo lo que te propongas. Y lo hago con una tienda mítica y muy conocida de la capital ‘Discos la Metralleta’.

El nombre ya lo dice todo, porque sus dueños llevan guerreando desde hace cuatro décadas contra las crisis sucesivas: la crisis de los vinilos cuando aparecieron los CD´s, la de los CD´s con el pirateo, y ahora la crisis económica. Y siguen respirando con la misma fuerza que entonces.

Entrar en la tienda es casi como entrar en una trinchera… hay que bajar al parking de las Descalzas.  Es un viaje al pasado, al coleccionismo más puro, donde se pueden encontrar verdaderas joyas.

Por eso se ha convertido en un lugar de peregrinaje para todo aquel que busque cualquier disco de vinilo o vender los que tiene. Yo hace muy poco compré  un LP de Hombres G que llevaba buscando desde hacía años.

 

La historia de Discos La Metralleta comenzó en el Rastro de Madrid, con el puesto de Pepe, y que pervive en la segunda generación.

 Pero mejor verlo... ¿no?. En Rincones de Madrid, os descubro este local con más de 40 años de historia.


Más información: www.lametralleta.es/

Twitter: Álvaro Santos

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
10 + 5 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
70x80_alvarosantos_rincones

Enamorado de mi ciudad hasta el tuétano. Con este VIDEOBLOG os mostraré mis rincones preferidos de Madrid capital y de nuestra Comunidad.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%