Enredado en las redes sociales

Dile cosas a tu Phone

05.10.2011 | 0 Comentarios
iphone4s_carru
Os lo tengo que decir…cada vez que Apple convoca a los medios de comunicación para presentar alguna novedad o alguno de sus gadgets, me viene a la mente la canción “que será será” cantada por Doris Day en la película “El hombre que sabía demasiado”. 
Precisamente ese hombre ahora mismo es Tim Cook el recién estrenado sustituto de Steve Jobs. Tarde o temprano tenía que enfrentarse a una de las presentaciones de alguno de los productos más deseados del mundo, y la verdad es que no lo ha hecho mal. 

Aunque todos esperábamos un nuevo iPhone 5, al final fue un iPhone 4 renovado. La verdad es que bien pensado el iPhone 4 lleva solo un año en el mercado y además con gran éxito. El bolsillo de los consumidores no está para bromas y es mejor potenciar el que ya existe con nuevas características, que dar el salto a uno nuevo. Además la competencia sigue sin llegarles ni a la suela.
Las redes se convirtieron ayer en un verdadero hervidero de comentarios a favor y en contra del nuevo producto. En Bolsa no sentó tan bien… Sus acciones cayeron un 1´65%. Pero auguro, y eso es fácil tratándose de Apple, un éxito en las ventas.
Yo tengo que decir que los cambios me gustan y mucho.
 Es más rápido, con un procesador de doble núcleo el A5 de Apple. Una cámara que pasa de los 5 megapixels a 8 (ayer en un tweet puse 98 al escribir tan rápido y por poco se convierte en un revolución). El vídeo por fin en HD 1080p. Doble antena GSM/CDMA (menos problemas a la hora de viajar). Igual tamaño y peso. Y un sorprendente precio. Datos todos ellos que puedes ver en este gráfico de Engadget.
Pero sin duda lo mejor de todo es el asistente personal que ellos han llamado SIRI. Y es que los de Cupertino quieren que el móvil se convierta en tu mejor amigo, y por eso ahora podrás hablarle y el responderá: ¿qué quieres saber donde está un restaurante en particular?, pregúntaselo a tu iPhone y te responderá. ¿Tienes que salir de casa y no sabes si hace frío?  El te lo dirá…
Os acordáis de KIT en “El Coche fantástico”. bueno pues algo por el estilo (sin llegar a ese nivel, claro)
Si ya es raro cuando nos ven por la calle hablando por el móvil, ¿os imagináis ahora que nos vean hablando CON el móvil?
No se…yo no me veo saliendo de cena con mi iPhone. Os dejo con el vídeo oficial de nuevo iPhone 4S. Hasta la próxima.
Alvaro Santos

 

 

 

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%