El MeteoBlog

De verano

09.05.2014 | 1 Comentarios
lopez987

Este fin de semana seguirá acompañándonos el anticiclón de las Azores. Así tendremos garantía de sol con algunas nubes altas y calor de veranillo anticipado. Lo normal para un mes de mayo en las máximas es estar en torno a los 22ºC, pues bien, en estos días las máximas subirán hasta los 30ºC.

Este sábado el calor será de junio con cielos poco nubosos, algunas nubes altas y en la sierra posibles nubes de evolución.

Cara al domingo, la situación parecida con máximas calurosas para estas fechas. Así que un fin de semana para hacer planes al aire libre y sin riesgos, si vais de bodas o comuniones.

Para la semana que viene persistirá esta situación de estabilidad atmosférica, con ambiente soleado y máximas que bajarán ligeramente al principio y subirán en la segunda mitad de la semana.

A disfrutar de este verano prematuro, por lo que pueda venir después.

 


Meteosaludos,

Antonio López
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%