El MeteoBlog

De paraguas

27.03.2014 | 0 Comentarios
ALOPEZ_567


Nos espera un fin de semana con tiempo de nuevo e inestable y algo lluvioso.  Lejos de ese idílico ambiente primaveral con sol y calorcito de 24ºC de hace una semana, la estación de las flores llega con todo tipo de fenómenos atmosféricos: viento, lluvia, nieve y frío. Aunque parezca mentira,  esto también es primavera desde el punto de vista meteorológico.
Así que habrá que armarse de paciencia porque para el sábado llega agua. Lloverá con más frecuencia en zonas de sierra, donde el viento de componente este será notable. Las máximas en ligero descenso.


Cara al domingo, la nubosidad seguirá presente con probabilidad de alguna precipitación y vientos del sur, más suaves. Las temperaturas seguirán en torno a los 15ºC.


Esto también es primavera, y el fin de semana se presenta inestable, no demasiado frío pero con paraguas.

Meteosaludos,

Antonio López
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%