Por el amor de Dior

De los 40 para arriba...

27.08.2010 | 0 Comentarios
julio_miranda

 

... no hagas el payaso, POR DIOR !!!!

 

Vaya final de verano, vaya bodas "costra" de tercera que hemos tenido que soportar y para más INRI lo que tenemos que aguantar para cerrar el mes los que aún no hemos vacacionado.

 

Julio Iglesias y Miranda van y se casan en secreto. ¿En secreto? ¿En secreto? ¿Pero qué secreto?

Estoy indignada. Echo humo por las orejas. Me siento timada, quiero que me devuelvan el dinero de todos los vinilos y musicasettes que he podido comprar alguna vez en mi vida para regalar en cumpleaños de gente mayor tipo "madres, tías, abuelas, etc".

 

¿Pero qué boda secreta? Que alguien me explique qué demonios significa una boda secreta cuando llevas arrejuntao con una señora más años que el turrón, tienes cinco hijos y eres más viejuno que el hilo negro.

 

REPITO: ¿boda secreta? ¿Para esconder qué? ¿Un lifting nuevo? ¿Una exclusiva de una chati nueva?

¡Pero si se casa con la misma  "sinsustancia" de Miranda! La pobre siempre nos sorprende menos que el sabor del arroz blanco de hospital. Es que no es sosa, es LO SIGUIENTE.

 

¿Será que el nuevo desafío es el de procrear otra nueva camada de niños de diseño? Puffff, con los que ya tienen tampoco me parecería motivo novedad. Del mismo modo que tampoco nos quedaríamos traspuestos al conocer la esperada noticia de que Julio y Miranda  "consolidan con papeles" una relación más vieja que esa  leyenda urbana que asegura que Walt Disney está congelado en algún laboratorio.

 

¿Habrán escondido la boda porque han comprado otra nueva propiedad en la exclusivísima zona de Bal-Harbour en Miami y quieren sacar tajada? Pues tampoco porque he visto tantos reportajes en páginas centrales en el Hola sobre sus casas de Indian Creek y el cortijo de Ojén, que otro casoplón en otra revista resultaría más indigesto que comer un filete con nervio.

 

Y sigo cabreada con lo de la boda secreta. ¿El vestido sería el secreto? Una señora ya tan mayor (aunque no lo parezca) tampoco se iba a poner en plan "blanca-virgen y radiante" a lo bodorrio de Ana Aznar o Infanta de España, así que me la imagino también en su insulsez del "jamonyor" libre de grasa transgénica. Así que el tema vestido tampoco iba a dar juego.

 

Entonces... ¿boda secreta de medio pelo para sacar unas pelillas con una exclusiva sobre qué, si no hay chicha de donde sacar?

Me parece que ha sido una intentona del clásico QUIERO Y NO PUEDO.... Y NO TERMINO DE ASUMIR QUE YA NO SOY UNA ESTRELLA A-N-Y-M-O-R-E

Pufffffffff, seamos serios, ¿existe aún gente en este país que escuche discos de Julio Iglesias, o que monte reyertas en el Palacio de los Deportes por pillar una entrada de reventa o que esté perseguida por la SGAE por descargarse masivamente "De Niña a Mujer, o Agua Dulce-Agua Salá"?

Indignada estoy con este tema porque tiene narices que este tema se convierta en la "super noticia del verano" como si fueran las celebrities del siglo.

 

Paso a relatar los detalles de la boda de Julio Iglesias, esa boda tan esperada y fascinante. Lo voy a resumir en una ficha técnica aséptica porque la cosa no da pa´más.

 

Ceremonia: Por la Iglesia, en España, en Marbella, en la Parroquia de La Virgen del Carmen . ¿Habrían aprobado con nota los cursillos prematrimoniales o se los convalidaron por años de experiencia de cohabitación y paternidad más que probada?

Testigos: Dos. Los guardeses de la finca de Ojén. Con todos mis respetos por el personal de servicio, pero telita marinera.

Invitados: Los cinco hijos. En fin, sin comentarios.

Hora de la boda: Nadie lo sabe. El sacerdote que ofició el rito  sólo ha dicho a los medios que se le convocó a una hora un poco "intempestiva". Encima la parejita de tortolejos con horarios estrambóticos. ¿Acaso tendrán alguna manía de celebrities caprichosillos?

Convite: No hubo. Ergo, no deben tener un duro.

Amigos: Los medios que se han puesto en contacto con ellos dicen que se han enterado de la boda "a posteriori" y por email. ¿Eeeeeh, una lista de distribución por email?  Una acción de comunicación caríiiiiiisima.... Autoreply, un click y tira millas. Nada de mandar una notita en papel con gramaje del caro con letra inglesa en huecograbado para comunicar la feliz noticia y gastar en sellos.

Conclusión: Hacer una boda secreta para hacer un último intento de notoriedad en el ocaso de tu carrera NO TIENE PRECIO.

Y para todo lo demás, MasterCard

Por el amor de Dior, ¿dónde podremos aferrarnos este otoño para encontrar algo de Glamur?

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
5 + 5 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
irene_blog_peque

Aunque nunca ganaré el Pulitzer, soy  periodista "multimedias" y discípula de Louella Parsons... 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?