Damos el golpe

28.07.2011 | 0 Comentarios
serrano blog uruguay

Será el verano, que caldea los ánimos, pero ojo a las noticias que llegan últimamente. Por un lado, la Copa América que se ha disputado en Argentina la ha ganado Uruguay, para desesperación de los hinchas argentinos. Los uruguayos eliminaron a los anfitriones en cuartos de final; a Perú en semifinales y golearon a Paraguay en la final. Proeza de Forlán y compañía, que han colocado a su selección con 15 títulos, la más laureada de la competición.

Pero el partido más caliente fue la semifinal entre Paraguay y Venezuela, un encuentro que acabó con varios jugadores diciéndose verdades como puños: http://www.youtube.com/watch?v=qGjKaIYEIgk.

 
 

 

Igualmente edificantes resultan las imágenes de la final del Mundial Militar de Fútbol, que disputaron Argelia y Egipto. Menos mal que, aunque fueran militares, no tenían los tanques a mano: http://www.youtube.com/watch?v=GBZ-YX4qe5M.

 

 

Pero en este concierto de bestias, siempre destaca la actuación de algún solista. Es el caso de un tal Gustavo, un portero brasileño que casi le saca la cabeza del sitio a un rival de una patada estilo Bruce Lee. Escalofriante: http://www.youtube.com/watch?v=BpsrThXh_gM.

 

 

Ayer mismo, el Breda y el Levante también montaron una bronca en un partido que de amistoso sólo tuvo el nombre. El árbitro se hartó y suspendió el choque cuando quedaba más de media hora por jugar.

Dadas las circunstancias, tanto Florentino Pérez como Sandro Rosell se están planteando el fichaje de un jugador contundente en estas lides, y suena con insistencia el nombre de Mike Tyson, que está más guapo que nunca [ver foto adjunta]. Veremos a ver.

El mundo del fútbol, tan embrutecido, debería fijarse en deportes más nobles. Como el atletismo, por ejemplo, donde se observan conductas mucho más deportivas y solidarias. He aquí cómo los corredores franceses Mehdi Baala y Mahiedine Mekhissi Benabbad se saludan cariñosos tras la disputa de la carrera de 1.500 metros de hace unos días en la reunión de atletismo de Mónaco, una de las más prestigiosas del mundo: http://www.youtube.com/watch?v=8vsZEwEUmNE.

 

 

En fin, cada vez me planteo más en serio dedicarme a la petanca.

¿Quieres que te avise de cada nuevo post? Sígueme en Twitter: @JavierSerrano72

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
6 + 7 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%