Actitud última

Cuál es tu actitud última

25.09.2013 | 0 Comentarios
mariposa_470

La actitud última, basándonos en lo que Viktor Frankl denominó la libertad última, es la actitud que decides tomar en última instancia, ante las circunstancias que te suceden. Es muy probable que estas circunstancias, buenas o malas, no las puedas modificar, estén fuera de tu control y tu responsabilidad, pero lo que siempre estará en tu capacidad de elección y de acción, es la actitud con la que decides afrontarlas.

A través de este espacio espero que compartamos momentos de inspiración para afrontar las situaciones que cada día se nos presentan, de modo que podamos seguir avanzando hacia nuestros sueños, resultados, objetivos, o como prefieras denominarlos, las palabras son creadoras de "cosas", así que por favor, permítete si lo consideras conveniente, cambiar cualquier palabra que yo utilice y sustitúyela por otra que tenga mayor aporte positivo para ti.

Igual que para el gusano envuelto en la crisálida no le es fácil romperla para poder convertirse en mariposa, en ocasiones la vida nos encierra en situaciones que no nos resultan sencillas resolver, para poder llegar a convertirnos en quienes estamos destinados a ser.

Te invito a que aquí, ahora, no luego, no después, no, el mejor momento para lo que te voy a proponer fue hace veinte años, el segundo mejor momento es ahora, te invito a que tomes el compromiso contigo mismo de decidir cuál será la actitud última que tomaras frente a lo que la vida te presente, fuere lo que fuere. Recuerda que la valentía no es la ausencia de miedo, sino el actuar aun pese al miedo.

¿Cuál será de aquí en adelante tu actitud última?


¡Bienvenido!

Fernando Álvarez

www.desdelatrinchera.com

www.loffit.abc.es/author/fernando

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 5 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
fernando_alvarez70x80

Reconocido coach y entrenador emocional. Experto en comportamiento y motivación. Trabaja con empresas y particulares ayudándoles a alcanzar resultados en el corto plazo. Inspirando diariamente a más de treinta mil personas a través de sus escritos y programas de radio y televisión.

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%