Muero por ti

A cuadros nos vamos a quedar

01.11.2013 | 0 Comentarios
cuadros_carrion

Analizando las tendencias para esta temporada otoño-invierno, con la cara a cuadros me quedo cuando veo que enfundarse una falda de colegiala de toda la vida o una camisa de leñador, ese mítico personaje que despierta los instintos salvajes de las féminas cual amante de Lady Chatterley, es moda. Y de las buenas y de las tendencias. Si no que se lo pregunten a cualquier escaparatista de chino pijo que se precie. No hay escaparate sin tartan que se le resista.

Y es que a mí no me la dan, es la prenda comodín que tienen guardada cuando ya no saben con que innovar. Yo que pensaba que esa visión terrorífica de uniforme de colegio la había condenado al ostracismo y nada, ahí que me la encuentro a cada paso.  Que si Lady Gaga, que si el batería del grupo Heavy del garito de turno,  que si la Beckam, que si las bloggers, que si estas, que si las otras, que si de aquellos barros estos lodos.

No sé qué atractivo morboso desprende una camisa a cuadros, en primer lugar porque no sabes si está limpia o sucia, si es una talla grande o si es una pequeña. Es lo que tú quieres ser, que lo mismo te mimetizas en un leñador de día a cuadros azules, look “vaquero del oeste “a ser leñador de noche a cuadros rojos, look “fashion victim apretaito”. Me sigo quedando a cuadros.

Pero menos atractivo y más desolador me parece, querer ser cool y ponerte la camisa a cuadros de la Universidad de tu chico a modo de traje minifaldero, cual musa urbana porque esto se convierte automáticamente en un cuadro abstracto. Que ni eres niña, ni joven, ni mayor. Que ni chicha ni limoná. Que de espaldas eres leñador y por delante la que da leña Asi que mi humilde consejo es, que no desempolvemos las viejas glorias y dejemos las cosas tal como están, que para cuadros los de Pollock, para cuadro llegar a fin de mes todos los meses, para cuadro las broncas con tu chorbi y para cuadros la vida misma.

Asi que yo misma me aplico el cuento. No a los cuadros a no ser que sea enmarcado y de los buenos, que para cuadros los de mi uniforme del Beaterio, y eso sí que estaban de moda. 

Y mira si me quedo a cuadros que por los unico que muero son por los de Tommy Hilfiger, que eso si que son cuadros y lo demas son tonterias.

Silvia de Carrión

Nomentiendassoloquiereme.com

beautyandactuality.com




 

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
3 + 3 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
silvia70

Procuradora y creadora de los Blogs 'No me entiendas solo quiéreme' y 'Beauty and actuality' (Grupo Joly), presentadora de televisión en el espacio de moda 'Stylo Sevilla'  y miembro de la Junta Directiva de Woguers. Imagen de marca de las firmas relacionadas con el mundo de la belleza  Clínica Rocio Vazquez y Javier Mascareña. Con esta mezcla no trato de impresionarte pero si de divertirte. ¿Follow me? Sabes que si.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%