Enredado en las redes sociales

Con Cepsa Pay podrás pagar la gasolina desde tu móvil

28.05.2015 | 0 Comentarios
cepsa_pay_app_gasolina32

Llega una nueva forma de pagar la gasolina y se llama ‘Cepsa pay’. Es la revolución del repostaje.  Con ella la petrolera se adelanta a sus competidores, haciendo mucho más fácil el pago en sus gasolineras y simplificando la vida de los clientes. Cepsa se apunta un importante tanto al adaptarse a los nuevos tiempos en los que los clientes piden una mayor rapidez en el servicio.

Como bien explica la firma ‘aporta un valor diferencial a sus servicios’ haciendo que el repostaje sea ‘rápido, cómodo y seguro’.  Más de 500 gasolineras ya cuentan con el sistema.

Para su puesta en marcha han contado con Payment, empresa de enorme reputación en el desarrollo de aplicaciones móviles de pago seguro. Después de descargarla (es gratuita) su uso es muy intuitivo como veis en el siguiente video.

Tendréis que seguir unos sencillos pasos para poder comenzar a utilizarla. Os pedirá los datos personales, y vincular una cuenta de crédito. Después el código de seguridad que queráis introducir y ya está.  A continuación tendréis que recargar el saldo con un límite de 990 euros. También podéis mandar dinero a otros usuarios, por ejemplo a vuestros hijos o a los trabajadores de tu empresa. Para mi este es uno de los puntos más interesantes.

Una vez tenéis todo esto, ya podéis repostar tranquilamente, pulsando el icono de SURTIDOR. La aplicación os geolocaliza y deberéis indicar en qué surtidor estáis y el tipo de gasolina que queréis.  Fijáis el importe y ya está.



El surtidor se pone en marcha y listo, ya podéis comenzar el repostaje. Si al final no usáis toda la cantidad que habíais introducido en los datos, el saldo se acumula para la próxima vez, y si os pasáis, permiten 10 euros extra, que como es lógico se cargarán en tu tarjeta.

Casi se me olvida. La aplicación también permite pagar la compras en las estaciones de servicio a través del código QR de tu pantalla que deberéis mostrar a los empleados así como la tarjeta de fidelización de “Porque tu vuelves”   . Una tarjeta que recibes nada más darte de alta en la aplicación y con la que podréis acumular puntos para próximas compras o descuentos en próximos repostajes.

No os olvidéis que a la hora de llevar a cabo el pago con el móvil deberás hacerlo en el dentro del vehículos, porque está prohibido su uso en el exterior. Pero todo sea por evitar las colas de espera en el interior de la gasolinera.

La app ya se puede descargar gratis desde App Store o Google Play  en sistema Android y en breve en Windows Phone.

Twitter: Álvaro Santos


 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
7 + 6 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%