Enredado en las redes sociales

Cómo ser un Zombi y no morir en el intento

31.10.2012 | 0 Comentarios
zombi_salvan

Recuerdo cuando hace unos 20 años lo de ir a una fiesta de Halloween, era algo muy raro. Pero ya tenemos esta celebración anglosajona metida hasta en la sopa, y señores… es lo que hay.

Así que son fechas para rodearse de arañas, esqueletos, vampiros y toda suerte de personajes que harán pasar noches de terror a nuestros hijos, y más de un susto a nosotros cuando estemos durmiendo, y nos despierten sus gritos por las pesadillas.

Los personajes que más se verán este año serán los zombis. Bueno el resto del año también se ven, pero son de otro tipo: personas que se pasean por los trabajos sin hacer nada productivo.

El caso es que los muertos vivientes ya tienen ese hueco especial en nuestros corazones aterrorizados. Y aprovechando que estamos en estas fechas, la Fundación canadiense Heart and Stroke, ha querido concienciar a los jóvenes sobre la importancia de una buena reanimación cardiopulmonar a tiempo. ¿Cómo lo han hecho?  Pues con una horda de zombis que resucitan a un mujer que se muere del susto al verles y que… mejor que lo veáis. Al final del video el mesnaje es " La RCP te convierte en un no muerto"

 

Álvaro Santos

@alvarosantos71

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
5 + 5 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%