Telemadrid en Red

Cómo hacer comentarios

08.11.2010 | 1 Comentarios
cueto300

¿Cómo puedes comentar los vídeos, las noticias o los blogs de nuestra web?

 

Seguro que te lo has preguntado en algún momento. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta como usuario en la “tu zona personal”. Justo arriba a derecha de la página principal.

 

Aparecerán tres pestañas: crear "Nueva Cuenta", "Iniciar Sesión" y "Solicitar Nueva Contraseña". Lógicamente tendrás que hace clic sobre “crear nueva cuenta”. Rellena todos los campos desde Usuario (el nombre con el que te das de alta y con el que dejarás todos tus comentarios), dirección de correo, etc. Por último responde a la pregunta matemática, que no es otra que una sencilla suma (ni raíces cuadradas, ni nada de eso). A continuación haz clic en “Crear Nueva Cuenta”.

 

Recibirás  un correo electrónico de Telemadrid en el email que hayas introducido. Lleva un link sobre el que debes hacer clic para acceder directamente hasta la página de tu cuenta en nuestra web, y que te permitirá cambiar la contraseña si quieres en la pestaña de Edición. Haces clic en guardar y listo, ya puedes escribir tus  comentarios. Tardarán un poco en publicarse, así que no te preocupes si en un primer instante no los ves. Siempre que lo desees podrás acceder a tus datos para modificarlos haciendo clic sobre “tu zona personal”.   

 

Desde el departamento Multimedia responderemos a todas tus dudas sobre la web, solo tienes que escribirnos un email a redacción.internet@telemadrid.es

 

Por cierto, te informamos que desde que desde el lunes 8 de noviembre por laOtra, podrás ver un nuevo programa HD HORA DEPORTIVA, presentando por Juanma Cueto y Gemma Santos con entrevistas, reportajes y el análisis de la noticia; pero también habrá tiempo para el entretenimiento, con debates, humor y las intervenciones de personajes famosos, no deportistas, que aportarán una visión distinta.

 

Puedes participar en este nuevo programa haciendo comentarios en nuestra página de Deportes. En www.telemadrid.es/deportes encontrarás una conexión con Facebook para comentar en directo los partidos y los programas deportivos de Telemadrid.

 

Esperamos tu participación

 

Gracias

  • Este tipo de explicaciones vienen muy bien, porque hay personas que, la verdad, se pueden perder. Por cierto menos mal que es una suma porque yo con las restas ya me lío. jajaja
    08.11.2010 RAR
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 5 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
Blog En Red Telemadrid

Telemadrid en Red es un blog para mantener al día a nuestros lectores, de todas las novedades que se lleven a cabo en Telemadrid, Onda Madrid, La Otra, y en su página web.
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%