En Resumen

Casualidades informativas

10.12.2010 | 1 Comentarios
rubalcaba_zp


¿Casualidad?.  Una vez más ha vuelto a suceder. ¿Es caprichosa la actualidad?. ¿Quiso acaso el destino que  la misma mañana en la que veíamos en el Congreso de los Diputados al Presidente, José Luis Rodríguez  Zapatero,  justificar el decreto de alarma por primera vez en la historia de la democracia, la actualidad reventara por otros costados?.

Casi a la misma hora, con puntualidad inglesa, la Operación Galgo llevaba a  la atleta, Marta Domínguez a ser detenida, interrogada y puesta en libertad con cargos. Casi a la misma, ni que hubiera cronómetro de por medio en mano, llegaba a las redacciones el teletipo con la última hora de la Audiencia Nacional, la absolución de Arnaldo Otegi. Casi a la misma hora, ¿acaso fue azar, coincidencia? la policía lanzaba la nota con el mayor alijo de cocaína decomisado en el Aeropuerto de Barajas. 

Hagan hoy viernes la prueba y, tras tanto ajetreo informativo y tal convulsión casual,  comprueben el resultado en las portadas. Marta Domínguez, la  gran protagonista. Sólo dos periódicos, La Razón y la Gaceta, mantienen su particular apuesta con el Congreso de los Diputados.  El hemiciclo volvió a ser  escenario de palabras sin soluciones. Aunque sea o no Marta Domínguez portada,  los españoles que siguieron el  debate pudieron ver sin interferencias y con claridad que todos los grupos, salvo el PSOE, hicieron perfectamente compatibles las culpas contra los controladores y contra la imprevisión y la improvisación del Ejecutivo.

P.D. Nadie ha solucionado a 600.000 viajeros haber perdido o aguado su Puente de la Constitución.

  • Son geniales en comunicación. De aquí sí tiene que aprender la oposición. Y desde luego Rubalcaba es un maestro en el arte de distraer a la opinión pública. Solo un detalle, la operación contra el dopaje en el deporte lleva más de 7 meses de investigación y estudio, solo falta elegir el día que explote y salga a los medios, eso los controla a la perfección el Ministro del INterior. Por lo menos, en algo son buenos, porque en gestionar a las pruebas me remito.
    11.12.2010 ondajoma
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 7 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
marialopez70

María López, es subdirectora de informativos. Además, de lunes a viernes, se ocupa del resumen de prensa del "Círculo a Primera Hora".

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%