Enredado en las redes sociales

Carpe diem

23.03.2012 | 0 Comentarios
carpediem

No se si es porque se acerca el fin de semana, que es cuando disponemos de más tiempo libre para nosotros,  o sencillamente porque viendo este vídeo uno se pone a pensar en lo rápido que pasa la vida, y sin que apenas nos demos cuenta. El caso es que a unas dos millones de personas, que son los que han visto el video en una semana, les tiene que haber sucedido algo parecido, porque las imágenes te tocan en lo más profundo.

Resume en solo tres minutos la vida de una pareja desde el momento en el que se conocen, se casan y tiene hijos, hasta que  envejecen, y todo ello a través del péndulo de un reloj que imparable va descontando tiempo a sus vidas. A cada uno le causará sensaciones distintas pero a nadie dejará indiferente. Yo me quedo con la imagen del padre intentado parar el reloj. Algo que a muchos más de unas vez no gustaría hacer.
 

Ya sabéis:  “Carpe Diem”
 

Álvaro Santos

www.alvarosantos.com

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
10 + 3 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%