El MeteoBlog

Carnaval con paraguas

28.02.2014 | 0 Comentarios
alopez_meteoblog29

Fin de semana de Carnaval un tanto pasado por agua. Van a seguir entrando frentes y el más activo llegará a lo largo del sábado, dejando un panorama meteorológico lluvioso con ambiente fresco y desapacible por el fuerte viento de poniente, y nieve en la sierra. Por tanto, marzo llega con lluvias generalizadas que van a afectar al día grande del Carnaval en la región. Además será una jornada con fuertes vientos de poniente que pueden causar algún problema, ya que soplarán con rachas de hasta 70 km/h. ¡ Sábado de paraguas y ventolera!.

Cara al domingo, la nubosidad seguirá estando presente en el cielo de la región con algunas precipitaciones más esporádicas y probables en la sierra. En las demás comarcas predominarán las nubes y los claros. El viento el domingo se irá reforzando, también de componente oeste, a lo largo del día. En general, este fin de semana se suavizarán los termómetros.

A lo largo de la semana que viene irá entrando el anticiclón, dominando con intensidad a mediados, lo que va a favorecer un ascenso térmico notable. La próxima semana sentiremos la cercanía de la primavera en Madrid.

 


¡Feliz Carnaval!, aunque el tiempo no acompañe mucho.

Meteosaludos,

Antonio López  
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
15 + 3 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%