Nos queda la música

Canciones de buen rollo

23.12.2010 | 0 Comentarios
musica_navidad

Pues lo dice el titular: “Canciones de buen rollo” para una noche especial, la del 24 de diciembre. En laOtra. Y también en Telemadrid Sat. Esa es nuestra propuesta para redondear una Noche verdaderamente Buena. Os proponemos un postre musical suculento después de una gran cena.

En efecto, “Las mejores canciones de buen rollo de todos los tiempos”. 5 programas de treinta minutos. Un especial de dos horas y media lleno a rebosar con 150 píldoras de alegría. Todo a partir de las 23:20. Fuera tristeza, fuera desánimo… Solo… “buen rollo”. Esa es la receta de “Nos Queda la Música” para Nochebuena.

Los habituales de nuestro blog y nuestro facebook “Fans de Central de sonidos y Nos queda la música” ya lo sabrán. http://www.facebook.com/group.php?gid=56693291236

De hecho, muchos han colaborado en la selección de estas canciones. Hace un mes pedimos ayuda, solicitamos a nuestro público que nos enviasen listados con sus temas favoritos de buen rollo. La respuesta ha sido masiva. Y con todas esas sugerencias hemos elaborado unos auténticos programones. Gracias a todos. En la pestaña de foros de dicho facebook podéis consultar las aportaciones de los fans. Y podéis seguir mandando mensajes porque más adelante retomaremos esta idea y haremos más programas de buen rollo.

Habrá canciones de todos los estilos, rápidas y lentas, clasicazos y hits recientes, solistas y grupos, rockeros y electrónicos. De todo y para todos los públicos. Para toda la familia. Programas perfectos para festejar una noche tan especial en la mejor compañía.

Al fin y al cabo, una Historia de la Música: desde los años 50 hasta ahora mismo, a través de esos temas capaces de quitarnos las penas. De ponernos siempre de buen humor. De dibujarnos una sonrisa, y animarnos en cualquier ocasión. De esas canciones que nos animan a bailar, a saltar con ellas, a cantarlas a voz en grito, a tararear, a silbar…

Repetimos: más de 150 canciones. Las mejores canciones de buen rollo de todos los tiempos. Desde las 23.20 en laOtra y desde las 2.10 en Telemadrid Sat. Y un rato más tarde emitiremos aún más programas. De hecho, toda esta navidad habrá reemisiones musicales potentes. Artillería pesada marca “Nos queda la música”. Iremos informando en el facebook de los horarios y los programas que emitiremos cada día.

Y ojo, que en Nochevieja tampoco descansamos. Sí, sí, os prometemos una fiesta… aún más divertida. Una ¡fiesta DISCO! Pero de eso ya hablaremos largo y tendido dentro de unos días. Lo que toca ahora es desear a todos los espectadores de Nos Queda la Música unas muy Felices Fiestas y un año 2011 lleno a reventar de buena música ¡Nos vemos!

PD: Y como muestra una CANCIÓN DE BUEN ROLLO por excelencia…

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
9 + 8 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?