Enredado en las redes sociales

Bromas de infarto en Halloween

31.10.2014 | 0 Comentarios
bromas_1

Fin de semana de Todos los Santos, fin de semana de Halloween. Se mezclan las tradiciones y hay que convivir con dos maneras muy distintas de percibir la muerte. A mi gustan las dos. A los niños no puedes o no debes llevarlas a un cementerio a poner flores, ya tendrán tiempo de hacerlo cuando sean mayores. Así que en Halloween encuentran la manera de acercarse al sentido de la muerte quitándole importancia. Y los mayores viéndoles disfrazados también disfrutamos… y  alguna chuche también cae en nuestras manos.

Lo que se lleva cada vez más es lo de dar sustos y grabarlos, una moda que lleva años en Estados Unidos. Con el paso del tiempo se han vuelto más reales  y no quita que en un momento dado se les vaya el susto de las manos, o alguna de las víctimas acabe siendo la que de un susto de verdad. Voy a recopilar algunos de los más vistos este año.

EL NIÑO DEL CUCHILLO

Un niño de 2 años y disfrazado aterroriza a los paseantes con un cuchillo en la mano.


MONSTRUOS ASESINOS

El francés Rémi Gaillard, también está acostumbrado a dar sustos a diestro y siniestro. Su canal de Youtube no tiene desperdicio. Está repleto de “travesuras”… por llamarlo de alguna manera. No os perdáis la zona de lavado de coches y la reacción del joven con la manguera. Yo la hubiera soltado antes. A veces el miedo te hace reaccionar de manera absurda.


 

EL PAYASO

La bromita del payaso asesino se ha convertido en un exitazo en Internet. Pero en Francia está provocando que salgan algunos imitadores que no tienen ninguna gracia. Han aparecido personas disfrazadas de payasos y armadas en varias localidades, sembrando el pánico. Comenzó siendo un juego pero se ha transformado en agresiones y amenazas, como se puede leer en esta noticia de Telemadrid.


UNA BROMA DE INFARTO

Para mi esta es la más heavy. De esas en las que cuando te la hacen  es imposible pensar que te están gastando una broma. Excesivamente real para mí gusto.

ESPECTÁCULO DE LUCES AL RITMO DE QUEEN

Y para terminar bien un video muy distinto. Cada año las casas de Estados Unidos se adornan para recibir Halloween. Algunos se pasan tres pueblos y convierten sus hogares en un parque de atracciones.

Que tengáis un terrorífico Halloween y no os olvidéis tampoco de nuestras tradiciones.

Twitter: Álvaro Santos
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 2 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%