Tras La Ruta de los Exploradores Olvidados

Bomarzo, el bosque encantado

30.09.2011 | 0 Comentarios

La llegada a tierras italianas ha sido como volver a casa, misma gente, mismos olores y reconocidos sabores de sus cocinas. Hemos encontrado un “bed&breakfast” que ha resultado ser como nuestro chalet. Una enorme cocina con wifi y una gran mesa han permitido que trabajemos, editemos y pongamos al día nuestros blogs. Esta zona de Italia es preciosa, fundada por los etruscos, dispone de termas, ruinas, castillos papales y muchas historias que os iré contando, como la de los perros truferos que nos han hecho una demostración práctica y que luego hemos degustado (la trufa no el perro) con huevos cocidos y parmesano...

Hoy, os acerco la del Bosque de Bomarzo, un sitio peculiar.  Al final de la semana Miquel expone un documental en el Instituto Cervantes de Roma, ¡que nervios!, seguro que será un exitazo, como siempre.
Estoy deseando subir los nueve días al carguero (incomunicados) que nos llevará hasta Tierra Santa, Israel.

Allí comenzará otra aventura, cada vez más dura, ya que deberemos llegar a África a través de Egipto, cambiar neumáticos de carretera por los de tacos (que ASM nos hará llegar) y dejar atrás tanta comida rica, vino y cerveza.

 La REO continúa...
REO (Ruta de los Exploradores Olvidados). 

 ¡¡¡Besines!!!

Alicia Sornosa

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 7 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
aliciasornosa70
Soy hija del periodista "Correcaminos" uno de los pilotos españoles con más años en activo, me he criado en los circuitos, rallyes...siempre rodeada de coches de carreras. Esto me llevó a estudiar Ciencias de la Información y especializarme en periodismo de motor. Comencé trabajando en la primera tv local de España "Telemadoño" y desde ese momento no he dejado de hacer televisión (AXN Rallys, Bric Motor o V´ss en Telemadrid, Turbo) Me encanta hacer radio y reportajes en revistas especializadas o femeninas. De los coches pasé a probar motos ya que había pocas mujeres haciéndolo y ahora estoy subida a "Descubierta" y dispuesta a cumplir un sueño "ser la primera española en dar la vuelta al Mundo en su propia moto". Espero conseguirlo.

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?