Enredado en las redes sociales

Ataque zombi en el metro de China

17.10.2012 | 4 Comentarios
metro_china

Ataque zombi en el metro de China. Podría ser el título de unos de los capítulos de la serie “The Death man walking”,  o la próxima película del director de “28 días después”

Pero no… un hombre de 70 años atacó a mordiscos la semana pasada a un joven en el metro de la ciudad china de Guangzhou. Al parecer el atacante es un profesor jubilado y empezó a morder al joven cuando discutieron por un asiento.

Las imágenes son terribles.

Al ver esto uno piensa si son imágenes reales, porque ¿cómo te vas a imaginar que alguien es capaz de hacer eso?   Recuerdo por ejemplo los jóvenes en Miami que recorrieron las calles disfrazados de zombis, asustando al personal. Una broma muy pesada

Pero también se han dado casos reales. Uno de los últimos en Miami. Un hombre devoró la cara a otro,  tras haber consumido una droga muy peligrosa llamada “sales de baño”
 

Pero una de las cosas que más preocupa de este vídeo, que publica el diario digital Globalpost, ya no es lo que se ve en ellas, sino lo que no se ve. ¿Por qué nadie reacciona para ayudar al joven?

En fin… que no se dónde vamos a llegar.

 

Álvaro Santos


 

  • Increíble que esto suceda en nuestros tiempo. ¡Los chinos son raros de narices!
    17.10.2012
  • Pero vamos a ver un joven kontra jn viejo de 70 años estamos diciendo, yo t digo tengo 24 años y al primer bokado ke me da lo destripo delante de todo El mundo
    17.10.2012
  • ¡¡Pero qué horror!!
    17.10.2012
  • No será la primera vez que veo un video de alguna desgracia acaecida en china con público que ni se inmuta... que nadie me llame racista, pero no son muy de ayudar al prójimo.
    17.10.2012
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 9 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%