El MeteoBlog

Asoma el anticiclón

14.02.2014 | 0 Comentarios
alopez13fe

Este fin de semana de San Valentín no llegará con un tiempo para enamorar, pero al menos veremos algunos cambios hacia la estabilidad que llegarán a partir del domingo. Iniciaremos el fin de semana con la atmósfera, ¡para variar!, muy inestable que dejará lluvias débiles de forma generalizada con alguna nevada en la sierra por encima de los 1000 metros. Eso será durante la primera mitad del día. En cuanto a las temperaturas, bajarán de forma notable y hará más frío. En Madrid no subiremos de los 10ºC.

Cara al domingo, se irá marchando la inestabilidad con la llegada del anticiclón y tendremos tiempo más apacible y soleado. Sin pretensiones en las temperaturas que serán muy frescas por el viento de poniente y norte.

Como avance de la semana que viene os diré que este episodio de estabilidad será efímero porque el lunes volverá a llover. Pero que no cunda el pánico, el martes vuelve a instalarse el sol, y nos hará disfrutar de una semana con tiempo más tranquilo y agradable en las temperaturas.

 

¡¡Todo llega!!. Este fin de semana asoma el anticiclón de forma esporádica, para consolidarse a mediados de la semana que viene.

Meteosaludos,

Antonio López
 

 

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
13 + 1 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%