Actitud última

Ante el estrés, simplifica

04.12.2013 | 0 Comentarios
relax_post

Muchas veces nos sentimos agobiados, y lejos de simplificar, nos complicamos añadiendo tareas a nuestras ya nutridas listas de cosas pendientes, sumamos nuevos compromisos etc. Cuando en la simplicidad está la paz y la tranquilidad.

El estrés puede venir causado por un exceso de responsabilidades, y asumir más solo nos llevará a un estado aun más crítico. Puede venir dado por mantener demasiados frentes abiertos, listas de tareas interminables, etc.. Habitualmente nos cargamos con más de lo necesario, y olvidamos lo importante, que es donde encontraremos sentimiento de desarrollo, de crecimiento, y paz incluso, al saber que lo que de verdad importa lo estamos haciendo.

La clave está en ver que es importante, eliminar lo superfluo y desde ahí simplificar todo en nuestra vida, nuestra lista de tareas, los desplazamientos, los papeles se la mesa de trabajo, nuestra agenda de compromisos, y así comenzaremos rápidamente a notar un alivio.

Elimina lo superfluo, hasta llegar a la esencia de lo que te hace feliz, de lo que te aporta, de lo que te permite crecer, y tu vida será mas tranquila y feliz.

Fernando Álvarez
fernando@desdelatrinchera.com
---------------------------------------------
Entrenador de Emprendedores de Alto Rendimiento
www.DesdeLaTrinchera.com

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
3 + 8 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
fernando_alvarez70x80

Reconocido coach y entrenador emocional. Experto en comportamiento y motivación. Trabaja con empresas y particulares ayudándoles a alcanzar resultados en el corto plazo. Inspirando diariamente a más de treinta mil personas a través de sus escritos y programas de radio y televisión.

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%