Madrid a la Última

Animal Print

18.02.2011 | 0 Comentarios
Animal Print
Recuerdo que cuando era muy pequeña, solía rebuscar en el armario de mi madre, como casi todas las niñas y acababa disfrazándome con todas sus cosas. Entre ellas, las  que sin duda más llamaban mi atención, eran las que tenían estampados animales. Aquellas manchas de leopardo me parecían tan extraordinarias, que sólo pensar que, algún día, podría salir a la calle llevándolas sobre mi piel, me parecía una aventura por la que merecía la pena crecer.
 
Sin embargo, cuando lo hice, descubrí que el estampado animal estaba terriblemente mal visto y que su recuerdo, al echar la vista atrás, era sinónimo casi de mal gusto. Por suerte, los tiempos y las consideraciones cambian e igual que en aquellos tiempos de mi madre era imprescindible tener en el armario, como un tesoro, cualquier prenda con print animal, en nuestros días, por obra y gracia de la moda, vuelven a ser lo más chic...Y van ya unas cuantas temporadas.
 
Sin embargo, hay que saber que no valen todos los estampados animales y mucho menos combinarlos. O lo que es lo mismo, que la elegancia que proporciona un toque de leopardo, la resta el que se lleve combinado con un tigre o una cebra...Y que el total look de manchas, rayas o garras esta fuera de lugar siempre, a menos que sea tiempo de carnaval.
 
De los tan maravillosos como peligrosos estampados animales, hablaremos el sábado a la una de la tarde -el programa luego se repite en La Otra a las cinco-, en Madrid a la última... Porque sabemos que casi todas los adoramos, pero que ni en sus mejores tiempos, como estos que vivimos, se acierta ininterrumpidamente en cómo llevarlos. 
 
No será nuestro único tema para esta semana: los cuidados que la piel necesita con estos fríos invernales o los entresijos de nuestra memoria también estarán presentes en el Madrid a la ultima de este sábado, por el que pasaran, dejando huella, Víctor Ullate, que nos llevara de paseo por Madrid, la actriz Christina Ochoa, hija del escultor Víctor Ochoa, recién llegada de Los Ángeles, Carlos García Calvo y la mismísima Concha Velasco. Además tendremos un martichollo que haremos en una tienda pequeñita, pero llena de secretos para compartir y compartiremos una agenda en la que cabe, además de esa magnífica obra de Concha Velasco que nos viene a presentar, La vida por delante, un restaurante nuevo y de plena actualidad, La cesta de recoletos, entre otras muchas propuestas.
 
Si a todo esto le sumamos que las celebrities tendrán su apartado y que, entre ellas, nos ocuparemos muy especialmente de la inefable Paris Hilton, el cóctel para este fin de semana está servido.
 
Que lo disfruten, que nos disfruten... Trabajamos para ustedes.
 
 
Marta Robles
 
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
13 + 5 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
martarobles_70x80

Marta Robles dirige y conduce este magacín semanal todos los sábados sobre la crónica social, fiestas, presentaciones, estrenos y tendencias que han marcado la jornada. Además de sus secciones exclusivas de belleza, moda y su "martichollo".

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%