Madrid a la Última

A ajustarse tocan

01.04.2011 | 0 Comentarios

Y por una vez no me refiero a cuestiones económicas. Toca ajustarse de huesos y hasta de cabeza y eso lo hace el quiropráctico. ¿Qué es la quiropráctica? Es algo que nos va a explicar uno de los veinticinco quiroprácticos que hay en la capital, en Madrid a la última. Como avance, sólo decir que las colas intereminables rodean su consulta como si fuera la de un gurú. Un descubrimiento el de este Marcelo que vamos a compartir con todos vosotros desde el programa, que nos ayudará, entre otras cosas, a constatar que no hay mejor médico que nuestro propio cuerpo Ahora que puestos a compartir hay que saber si sois racionales o pasionales, si os mueve más el corazón o la cabeza y en que deriva una actitud o la otra, hemos preparado un reportaje sobre el asunto que tiene muchísimo interés; casi tanto como las palabras de Espido Freire.

Qué mujer más completa. Hace mil cosas y todas bien. Pero sobre todo escribe como los ángeles y lo acaba de demostrar una vez más en su flor del norte. De eso y de otras muchas cosas nos va a hablar este sabado en el programa, en el que hemos paseado con la cantante Tamara. Por cierto que como se que a Tamara le encanta cocinar y comer, le propuse que nos acompañara por Madrid a dar la vuelta al mundo a través de los restaurantes de diferentes nacionalidades y os lo propongo también a todos vosotros, como tambièn os propongo que os animeis a conocer las nuevas tiendas que han llegado a la capital y que hemos rastreado desde Madrid a la última. Os quiero avanzar tambièn que el martichollo de esta semana es absolutamente fantástico, sobre todo para aquellas que quieran invertir en un bolso de cocodrilo, de esos que, habitualmente, son absolutamente impagables.

En fin, que disfruteis de este fin de semana que no se si nos regalará el mismo sol y las mismas temperaturas del jueves y el viernes, pero seguro que si nos ofrece la posibilidad de compartir con los nuestros dos días de asueto que nos merecemos tras el duro trabajo de la semana. Una semana en la que han sucedido muchas cosas, como por ejemplo que el Principe de Gales y su mujer, la duquesa de Cornualles han estado en Madrid en visita oficial, haciendo infinidad de cosas. Entre otras, irse de tapas...Pero claro, como no son de acá, sino de allá, rechazarón el jamón y se tomaron un yogur con albaricoque... Un sabor muy "british"para una pareja poco cosmopolita en cuestiones gastronómicas, nada simpática con la prensa y a la que nuestro príncipe, en cena de gala, sorprendió con una reclamacíón pública inesperada: Gibraltar.

Feliz semana y hasta la próxima.

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 3 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
martarobles_70x80

Marta Robles dirige y conduce este magacín semanal todos los sábados sobre la crónica social, fiestas, presentaciones, estrenos y tendencias que han marcado la jornada. Además de sus secciones exclusivas de belleza, moda y su "martichollo".

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%