El MeteoBlog

Abrigados al sol

07.11.2013 | 1 Comentarios
meteoblog470alopez

Después de una semana con temperaturas anormalmente altas para estar en noviembre (el miércoles llegamos a los 22ºC en Madrid), este fin de semana de La Almudena se presenta más fresco, con sol y poca nubosidad. ¡¡ Parece mentira, pero a estas alturas de año,  el tiempo todavía permite hacer planes al aire libre !!.

El sábado se espera soleado y con viento fresco de norte que hará que las máximas ronden los 16ºC en Madrid. Así que no peligrará la misa, ofrenda floral y procesión de la Almudena, pero habrá que ir bien abrigados. Cara al domingo, se podrán colar algunas nubes altas que velarán el sol, pero las máximas subirán algún grado.

Como avance para la semana que viene, seguiremos con tiempo anticiclónico y soleado, aunque a finales de semana soplará viento del norte y las temperaturas comenzarán a desplomarse.

 

 ¡¡Feliz fin de semana!!, ¡¡Felicidades a las Almudenas!!.

Meteosaludos,

Antonio López
 

  • Esta haciendo un noviembre estupendo!
    07.11.2013
  • Esta haciendo un noviembre estupendo!
    07.11.2013
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Fabuloso Antonio. Eres como Peter Sellers, ese punto cómico siendo un tipo serio. ¡Muy bien!
    07.11.2013
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 4 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?