Enredado en las redes sociales

7 años de YouTube

23.05.2012 | 0 Comentarios
cumple_youtube

En la semana que YouTube cumple 7 años, conocemos nuevas cifras. Se suben 72 horas de video cada minuto. El ritmo de crecimiento es muy rápido y lejos queda ya el primer vídeo que se colgó en 2005.
 

Me pregunto si sus creadores, tres antiguos empleados de Paypal, tuvieron tan claro el éxito que iba a tener. Quien lo vió claramente fue Google : se hizo con ella en 2006 por un millón y pico de dólares.  Dicen que  “lo que empezó como un puñado de vídeos se ha transformado en una plataforma global que permite acceder a canales a todo el mundo desde cualquier punto y por cualquier dispositivo".
 

Es  el servicio de subida de vídeos más popular del mundo. En la actualidad cuenta con 800 millones de usuarios, y al mes se realizan más de tres mil millones de horas de vídeo.
 

La compañía, para celebrar estos 7 años, ha subido un vídeo que repasa los mejores momentos. Ya ha conseguido  400.000 visitas en 4 días, y  seguro que se convertirá en uno de los más vistos. 
 

 Álvaro Santos

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
9 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%