En Resumen

“Bebés”: se estrena el 29 de abril

11.04.2011 | 0 Comentarios
babies

¿Tiene un mal lunes?, ¿lleva mal el martes?, ¿el miércoles se presenta como que no puede ya más?, ¿se le hace largo el jueves?,… He aquí el remedio a todos sus males.
Métase ahora mismo aquí 

Es una de las noticias del mes, ha pasado desapercibida, no la han dedicado grandes titulares ni ha salido en las primeras, pero es de esas informaciones que hacen reflexionar.

El director Thomas Balmés es el creador del documental “BEBÉS” que se estrena el 29 de abril en cines. Nacer nacemos todos igual, pero qué condiciona más a un ser humano ¿la genética o el entorno?. 

El director ha seguido la vida de cuatro bebés que han nacido en cuatro rincones diferentes del mundo. Los protagonistas son Ponijao de Opuwo nacido en Namibia, Bayarjargal en Mongolia, Mari en Tokio y Hattie en San Francisco.

Pierdan tres minutos de su preciado tiempo porque merece la pena, y vean un aperitivo  de este espectacular trabajo.  A Mery la pasearán bajo una sombrilla , la bañarán en su ducha y la meterán sus chupetes en el Método Milton, mientras que a Ponijao o a Bayarjargal su madre le lavará con saliva, sus primeros pasos serán sobre la hierba, su chupete será una gasa y una cerilla y compartirán el barreño en el que se lavan con la cabra que les da de comer todos los días.

Una vez lo que vean analicen todo lo que tienen a su alrededor. Empecemos a apreciar lo que tenemos sea lunes, martes, miércoles o fiesta de guardar.

¡Feliz Semana!

María López

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
16 + 2 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
marialopez70

María López, es subdirectora de informativos. Además, de lunes a viernes, se ocupa del resumen de prensa del "Círculo a Primera Hora".

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%