Enredado en las redes sociales

¿Un Facebook solo para famosos?

14.08.2013 | 0 Comentarios
facebook_470_hoy

Facebook estaría  trabajando en un FACEBOOK VIP. Es lo que aseguran desde Allthingsd.com

Desde hace tiempo existe un claro tira y afloja entre la red de Zuckberg y Twitter para hacerse con las celebrites. En Twitter es mucho más fácil  interactuar con los fans, y Facebook quiere cambiar eso. Algo que además le dará la posibilidad de que los famosos hablen más de su red social, y sobre todo recuperar la audiencia joven.

Como dicen en Allthings, ya existen otras redes sociales que permiten a los famosos compartir de una manera más fácil. Es el caso de  WhoSay que permite al estilo de Hootsuite la gestión de contenidos  de plataformas como Twitter, Instagram y Tumblr, o Facebook.

Desde Facebook han asegurado que “Actualmente estamos probando algunas de las características móviles diseñadas para ayudar a que las figuras públicas interactúen con sus fans. Estamos probando estas características con un pequeño grupo de socios y compartiremos más detalles cuando esté más desarrollada”

Como siempre... ahora toca esperar.

Álvaro Santos

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
3 + 9 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%