Enredado en las redes sociales

¿iPad o caja registradora?

06.03.2012 | 0 Comentarios
tarjetacreditoipad

Como revela la publicación PC world, el iPad se puede convertir en una caja registradora gracias a la nueva aplicación Square Register con la que se puede pagar directamente  en los comercios con las tarjetas de crédito. La aplicación incluye un lector de tarjetas y en este punto es donde se vuelve más interesante. Se conecta al puerto mini jack del dispositivo y la aplicación permite que el usuario introduzca el cargo.
 

La compañía Square Inc. llevan un año de éxito con su aplicación Square para el iPhone pero con esta nueva da un gran paso, sobre todo por el tamaño de la pantalla, y que podría significar su salto definitivo a los comercios. Se pueden emitir facturas gracias a su conexión a una impresora y el cliente puede firmar en la misma pantalla. Si estás cansado de llenar tu cartera de tickets, te los envían por SMS o por correo electrónico. Y no es lo único, porque también se puede hacer un seguimiento de las transacciones como la hora en la que se llevan a cabo más ventas. Un completo análisis del funcionamiento de la tienda.

Lo mejor de todo es que es gratuita y su lector de tarjetas también. Lo único que hace la empresa desarrolladora de la aplicación, es cobrarte un un porcentaje de las transacciones (un 2´75%) . Os dejo con el vídeo:
 

 Álvaro Santos

www.alvarosantos.com

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
14 + 5 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%