Enredado en las redes sociales

¿Dónde está Matt…ahora?

22.06.2012 | 1 Comentarios
matt_baile

Matt nos sorprende con un nuevo video, bailando alrededor del mundo. Se le ocurrió la idea en el año 2005, y desde entonces no ha parado.  Algunos pensarán que es una tontería lo que hace. ¿Envidia?. No está mal eso de recorrer el mundo, dando a conocer  su cultura a través del baile.

Por supuesto, Matt está sacando el máximo partido a su periplo mundial: ha escrito un libro, vende la música a través de su página, hace vídeos bailando para empresas hoteleras, publicidad para VISA o Google Earth. ¡Todos quieren a Matt bailando para anunciar sus productos!

Qué queréis que os diga: ver un video como este, en tiempo de crisis, y rodeados siempre de malas noticias, anima a mirar la vida de otra manera.

El video se ha vuelto viral al instante. Se acerca al millón de visitas, en dos días. Todos al final somos iguales, y si la música y el baile consiguen que por un instante estemos unidos…bienvenido sea cada año el vídeo de Matt.

 

 

Si queréis ver más vídeos esta es su página

http://www.wherethehellismatt.com/videos

Álvaro Santos
 

  • Cómo me gusta siempre que veo sus vídeos. Gracias por compartirlo.
    22.06.2012
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
4 + 3 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%