Enredado en las redes sociales

¡Un susto mortal!

28.10.2011 | 0 Comentarios
susto_demuerte

Este será un puente terrorífico. No solo para los que  reciban un susto de algún familiar disfrazado de Drácula… también para aquellos que se vean metidos en un enorme atasco interminable hacia sus lugares de descanso. Realmente al final se convierten en eso: lugares para descansar después de pasar 10 horas metidos en un coche. Ojo que serán 5´6 millones de desplazamientos. En FACTORÍA VIRAL hoy los vídeos  están relacionados con Halloween, una fiesta que cada año  celebramos con más intensidad.

1.- El primero transcurre en un pasaje del terror en los Estudios Universal de Hollywood. Si alguna vez tenéis la oportunidad deberíais pasaros, aunque probablemente  se os quiten las ganas de hacerlo una segunda vez. Algunas personas aguantan poco este tipo de lugares, pero cuando eres un reportero de un programa y te mandan para cubrirlo, no te queda más remedio de agarrar el micro (como si fuera un arma) y sin soltarlo morirte de miedo en cada esquina. Calculo que la reportera del show de Ellen Degeneres envejeció 5 años en 5 minutos.

 Os recomiendo si os quedáis con ganas que veáis el de este año. Ellen manda a la misma reportera pero con su madre (o quizá sea hermana gemela y que ya ha pasado varias veces por el túnel).  La verdad es que esta Ellen se pasa tres pueblos dando sustos…luego todos nos reímos, pero tiene poca gracia si te lo hacen. No te pierdas este otro susto a la cantante Taylor Swift. Esa noche la voz le debió cambiar para siempre. Ahora tiene el tono de Piolín.

2.- Si te han invitado a alguna fiesta de Halloween estarás rompiéndote la cabeza para pensar qué disfraz ponerte.  Te puedes pasar por un “todo a cien” o bien  darle un poco más a la cabeza y hacer algo como esto. Se ha convertido en uno de los vídeos más vistos y probablemente en uno de los disfraces más repetidos.


 

3.-  Si habéis estado alguna vez en Estados Unidos durante las navidades habréis disfrutado de las típicas casas norteamericanas llenas de adornos navideños. Algunos absolutamente llamativos (por decir algo). Pues en Halloween no se quedan cortos. Fijaros en esta casa de California. El video se ha hecho muy popular sobre todo a través de Facebook.   Las luces siguen el ritmo de la canción “This is Halloween” de la película “Pesadilla antes de Navidad”

Aquí en España todavía estamos lejos de hacer algo así, pero ya llegará, ya. Por lo pronto seguro que todos aquellos que hace unos años renegaban de esta fiesta anglosajona, este fin de semana acabarán disfrazados…si se recuperan del atasco, claro.


 

Álvaro Santos

Coordinador de Informativos Multimedia

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
9 + 6 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%