El MeteoBlog

¡Oh sole mío!

05.12.2013 | 0 Comentarios
ALOPEZ2_470

Largo fin de semana con tiempo muy estable y soleado en la Comunidad de Madrid. También para los que se vayan de puente a otros puntos de España, sólo verán más nubes hacia el cantábrico y posibles chubascos, curiosamente en Canarias.

En nuestra Comunidad seguirán luciendo el sol, pero con ambiente muy frío de madrugada. Siguen las heladas que se intensificarán en los valles y zonas altas de la sierra. Así que aquellos que suban a esquiar a primeras horas verán la nieve un poco más dura.

Durante el fin de semana, el tiempo se mantendrá sin cambios aunque se notará un ligero descenso térmico en las máximas y en las mínimas. Situación que se paliará con un sol reluciente y sin obstáculos nubosos. Podrían surgir algunas brumas y nieblas en las cuencas de los ríos.

 

Así que a disfrutar de este puente porque el tiempo va a acompañar, eso sí, bien abrigados.

Cara a la semana que viene persistirá el sol con un aumento de la nubosidad a finales. Caerán un poco las temperaturas.
¡¡Feliz puente y felicidades a las Inmaculadas!!.

Meteosaludos:

Antonio López

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
6 + 14 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%