Enredado en las redes sociales

¡Menudo susto!

23.10.2012 | 0 Comentarios
susto2_470

Hay anuncios que buscan el impacto directo en la calle. Utilizan la creatividad y pocos medios. Se llama "marketing de guerrilla". En esto LG ha sorprendido, con el anuncio de sus nuevo monitores IPS … dicen que su imagen es “tan real que da miedo”.

Y qué mejor que provocarlo en la gente para demostrar lo que dicen. Así que han colocado en el suelo de un ascensor los 9 monitores, y una cámara grabando todo lo que sucede en el interior.

En el momento en el que se suben las personas y pulsan el botón, tras un ruido metálico esa imagen cambia,  el suelo se hace añicos y lo que ven es el hueco del ascensor. Os podéis imaginar el susto. Instintivamente saltan y se agarran al pasamanos. El video ha conseguido en 4 días medio millón de visitas. ¡Impacto conseguido!


 

 Álvaro Santos

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
7 + 8 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%