Enredado en las redes sociales

¡Feliz Navidad!

23.12.2011 | 0 Comentarios
victoriasecrets

Llega la Navidad y la mejor forma que se me ocurre de felicitaros es con una nueva selección de “FACTORÍA VIRAL”. Unos cuantos vídeos  relacionados con las fiestas navideñas para sacaros una sonrisa. Son fechas en las que los creativos de muchas empresas lanzan a las redes sus felicitaciones navideñas. Han estado buscando la manera de llegar al corazón del cliente. Objetivo: conseguir la viralidad del vídeo y hacer “amables y cercanas” a las marcas. 

La aerolínea Cebu Pacific ha puesto a cantar a sus azafatas en uno de los aviones. Una original manera de ofrecer las instrucciones de seguridad.  El resultado: 155.000 visitas a su vídeo en Youtube en pocos días. Aquí os lo dejo.


 

Los anuncios más esperados en Navidad son los que hace Coca-Cola.  Este ha conseguido por el momento , y eso que lleva colgado desde el 16 de diciembre, 4 millones de visitas. Instalan una máquina “especial” en el barrio de Chacarita en Buenos Aires. Así comparten la Navidad…


Apple también sorprende cada Navidad. En su anuncio navideño de este año, Papa Noel lleva en su mano un iphone 4S que utiliza como GPS con un protagonismo especial para SIRI la principal novedad de los nuevos smartphones de la compañía de la manzana.


La marca de comida para mascotas Pedrigree ha querido felicitar la Navidad con 4 perros  “ladrando” un conocido villancico. 

El siguiente vídeo es una recopilación de algunas caídas.  ¡Cuidado con el hielo y la nieve! 390.000 visitas en pocos días.

 
Y por  último os dejo con la felicitación de Victoria´s  Secret . Modelos como la brasileña Adriana Lima  cantan Jingle Bells…bueno cantar, cantar, la verdad es que poco. Pero tampoco hace falta, ¿no?

Feliz Navidad a todos. ¡Que se cumplan vuestros deseos en 2012!

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
9 + 3 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%