El MeteoBlog

¡A tirar de la manta!

10.10.2013 | 2 Comentarios
meteoblog_lopez

Este fin de semana el tiempo seguirá siendo anticiclónico, pero ya veremos más nubes en el cielo de la región que le restarán fuerza al sol.

Durante el día notaremos un descenso térmico del orden de 3/4 grados, situándose las máximas más cerca de los 20ºC que de los 25ºC. Pero ojo porque las noches serán más frías, se desploman las mínimas.

¡¡A sacar el edredón y la manta!!, porque durante las madrugadas del fin de semana los termómetros marcarán menos de 10 grados en la capital.

Primer avance de frío otoñal, aunque lo notaremos más por la noche.

 


¡Meteosaludos!

Antonio López
 

  • El blog está genial. Pero la publicidad previa es demasiado larga y no da opción para saltársela. Por favor, tengan piedad.
    17.10.2013
  • Qué grande es Antonio López.
    17.10.2013
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 8 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%