Zidane: "Me siento fuerte para cambiar la situación"

Descarga el fichero

El Partido de la Una

| 26.01.2018

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha explicado que siente el "apoyo total del club y del presidente" tanto a su labor como a la de sus jugadores y que nadie le va a "quitar la ilusión de seguir trabajando hasta el último día" que este en el banquillo del club blanco, añadiendo que dimitiría si pensara que no es capaz de motivar a sus jugadores.

"Soy el único aquí que ve cosas positivas (ante los periodistas) y no lo digo solo para protegerme. Hay cosas positivas en esta plantilla y hay que pensar únicamente en repetir lo que hacemos bien. El fútbol es ganar, eso es lo único que va a llevar la tranquilidad y estamos todos nosotros para eso. Tengo la misma ilusión y no solo yo, los jugadores son conscientes y tienen la misma serenidad para seguir y levantar esto", aseguró Zidane en rueda de prensa.

"SIENTO EL APOYO TOTAL DEL CLUB Y DEL PRESIDENTE"

El técnico dijo sentir "el apoyo total del club y del presidente" tanto hacia él como hacia a su plantilla y aseguró que se ve capacitado para motivar a su plantilla. "Si no pienso eso me marcho mañana", añadió, recordando que, desde que accedió al cargo, siempre ha vivido "día a día".

"Cuando las cosas me funcionaban decía lo mismo. Puedo firmar un contrato de diez años pero no sirve, lo que sirve es el día a día, lo que he hecho durante los dos años que llevo aquí. Luego en junio veremos", dijo sobre su futuro, después del "momento malísimo" vivido esta semana con la eliminación ante el Leganés. "Hay que aceptarlo y levantarse. Me siento fuerte para cambiar la situación; si no, ahí sí que hay un problema", valoró.