Vuelca un camión a la altura de Valdemingómez y los bomberos emplean una hora para rescatar al conductor

Descarga el fichero

Accidente de camión en la M-50 de Madrid

29.06.2016

Un camión de grandes dimensiones ha volcado a la altura del kilómetro 31 de la M-50 en una curva muy pronunciada en la salida de Valdemingómez y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado al conductor de la cabina, tareas que han durado durante una hora ya que había quedado deformada la estructura por el impacto.

El conductor ha sido trasladado intubado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado ante la posibilidad de fractura de cráneo tras el accidente. Así lo indican fuentes de Emergencias Madrid para detallar que, a causa del accidente, la carga del camión consistía en escombros y basura que han sido esparcidas por el volcado del camión.

A la zona se han desplazado dotaciones de bomberos y del Samur Protección Civil. Los bomberos han esparcido espuma para controlar el vertido de gasoil que perdía el camión. Además, el conductor ha tenido que ser rescatado por los bomberos, actuación que ha durado más de una hora puesto que la cabina ha quedado bastante dañada tras el vuelco.

Una vez rescatado, los sanitarios del Samur han constado que el conductor estaba consciente y orientado pero muy agitado por lo ocurrido. Se le ha trasladado al Hospital Gregorio Marañón intubado y con pronóstico reservado ante la posibilidad de fractura de cráneo.