Villacís y Henríquez de Luna debaten sobre política municipal | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Villacís y Henríquez de Luna debaten sobre política municipal

Descarga el fichero

Madrid Directo OM

| 30.04.2018

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y el concejal del Partido Popular en el mismo Consistorio, Íñigo Henríquez de Luna, acuden a Com.Permiso, el programa de Nieves Herrero Madrid Directo. Junto a Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, ambos debatieron sobre política municipal.

BEGOÑA VILLACÍS

“Carmena no está siendo una buena Alcaldesa porque ha renunciado a gobernar a su equipo. ¿Cómo va a gobernar Madrid si ni siquiera es capaz de poner orden entre sus concejales?

“Hace un año, el PP justificaba el auge de Cs en las encuestas de Madrid por el caso Lezo. Este año, es el caso Cifuentes... Veremos qué justificación dan el año que viene a las urnas"

“El señor Catalá no puede olvidarse de su papel como ministro de Justicia y la responsabilidad que éste conlleva. No puede culpabilizar a los jueces"

“La Policía Municipal no puede estar siendo peor tratada por el gobierno de Carmena: les crean comités éticos, se dejan sin libranzas y no se sientan a negociar un convenio”