Villacís y Aguado dicen que C's ha hecho "historia" y no defraudarán a los madrileños

Descarga el fichero

Candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid (Archivo)

Hoy en Madrid Matinal

| 25.05.2015

La candidata de Ciudadanos (C's) a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha dicho que su partido ha puesto "el primer ladrillo" en el consistorio de la capital y ha asegurado que no traicionará a quienes han depositado su confianza en la formación.

Villacís ha comparecido ante los medios de comunicación junto al presidente del partido, Albert Rivera, y el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, para hacer la primera valoración política de los resultados electorales que otorgan a Ciudadanos siete concejales.

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho que su partido ha hecho "historia" en esta región y que "no va a defraudar" a los ciudadanos que han apostado por la formación naranja en las urnas.

Aguado ha comparecido ante los medios de comunicación junto al presidente del partido, Albert Rivera; la candidata al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís; y miembros de la Ejecutiva para hacer la primera valoración política de los resultados electorales que le otorgan 17 diputados en el Parlamento regional.

Muy sonriente, el cabeza de lista a la Comunidad de Madrid ha iniciado su intervención ante la prensa y ante unos 200 afiliados y simpatizantes asegurando que su formación ha "hecho historia" porque "nadie en los últimos 30 años había entrado en la Comunidad con cero concejales a 17".

Aguado ha explicado que su formación ha obtenido casi 150 ediles en la región madrileña al haber "entrado" en 44 de los 45 municipios en los que ha presentado candidaturas a las elecciones municipales de este domingo.